Fortinet: mantener la continuidad informática y de la vida

Marc Asturias VP de marketing, comunicaciones y asuntos gubernamentales explicó las actuales iniciativas de su Fundación Corporativa para proteger e impactar positivamente al mundo.

Fortinet creó su Fundación Corporativa para aumentar el impacto en las comunidades globales a partir de tres puntos principales:

  • Se compromete a igualar millones de dólares en contribuciones de los empleados para apoyar la respuesta global y local a la pandemia del COVID-19.
  • Se centrará en aumentar sus esfuerzos de asociación a través de colaboraciones con sectores público y privado para avanzar aún más en sus iniciativas filantrópicas.
  • Apoyará los esfuerzos de la empresa centrados en la educación y capacitación en ciberseguridad, así como en iniciativas globales de intercambio de información con socios para aumentar la protección contra los ciberdelincuentes.
Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X