Fabián Audisio, de Zebra Technologies: “Apuntamos a la especialización del canal”

A poco tiempo de comenzar un nuevo año, ITSitio conversó con Fabián Audisio, Director GoTo Market and Sales Product Readiness Latin America en Zebra Technologies, para conocer cuáles son los planes de la marca para el 2016. En este sentido, el ejecutivo explicó: “El objetivo es proveer entrenamiento, educación e incentivos para que nuestros socios puedan profundizar sus habilidades”. En esta nota, Audisio nos cuenta además en qué mercados tienen previsto hacer foco en Latinoamérica.

Por Analia Sendra 

Actualmente, Zebra Technologies está cubriendo todas las áreas de automatización en las grandes verticales de Latinoamérica, siendo el foco principal el Retail, Manufactura y T&L. Sin embargo, el fabricante tiene una fuerte presencia en otros mercados verticales emergentes, tales como la Salud y Servicio Móvil.

Es que la marca está apostando fuerte en la región. “Nuestro escenario mejora día a día en Latinoamérica gracias a nuestra amplia cadena de socios de ventas y distribuidores, y una lista de centros de servicios profesionales”, dijo Fabián Audisio, Director GoTo Market and Sales Product Readiness Latin America en Zebra Technologies.

itsitio_textuales_fabian_audisio_zebra

Pero más allá de su ecosistema de socios, también ha sido importante el crecimiento del portfolio, tal como explicó el ejecutivo: “Durante el presente año, hemos lanzado nuevos productos en diversas áreas, que incluye impresoras, scanner, RFID, WLAN y computación móvil, entre otras”.

LO QUE SE VIENE

Un año positivo termina para Zebra y se aproxima el 2016. En este sentido, el fabricante ya tiene previsto cómo enfrentar el año que se viene. “En 2016, Zebra se centrará en promover nuevas soluciones verticales a través de nuestro amplio portafolio de impresoras de escritorio, computadores móviles industriales, RIFD, scanner de código de barras e infraestructura Wireless”, dijo Audisio, al tiempo que agregó: “Además, ayudaremos a nuestros socios en entregar soluciones a los retailers, manufactureros y transporte y organizaciones logísticas”.

Está claro entonces que para Zebra sus socios son vitales y por eso están incluídos en la estrategia de la marca. “Colaboramos con nuestros socios para proveer valor para nuestros consumidores mutuos e invertir en el crecimiento de los mismos y posicionarlos para el éxito. Por tal motivo, la estrategia de Zebra está dirigida para el crecimiento del canal a través del entrenamiento y especialización de soluciones verticales”.

itsitio_textaul_zebra

De allí que el entrenamiento será clave, según explicó Audisio: “Aspiramos a proveer la mejor experiencia de la industria para nuestros socios y estamos comprometidos con el canal más que nunca y nuestro programa demostrará la fuerza de nuestro negocio”.

En este sentido, y como parte de su nuevo programa de socios, “Zebra proveerá entrenamiento, educación e incentivos para los socios que profundizan sus habilidades, mejorar sus habilidades para entregar innovación y servir como Partners de canales consultivos a consumidores mutuos”, subrayó el ejecutivo.

Finalmente, Audisio agregó: “Zebra diferenciará el compromiso y el apoyo para socios que inviertan y estén comprometidos con Zebra, y que demuestren capacidades en manejar las necesidades cambiantes del mercado”.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close