EXO presenta nuevos equipos y cursos para gamers

Participó de la 4º edición de la Exposición de Videojuegos de Argentina (EVA) con dos nuevos equipos que incorporó a su línea United Gamers dos nuevas PC tanto para principiantes como para profesionales.

EXO, empresa nacional de soluciones tecnológicas, participó de la 4º edición de la Exposición de Videojuegos de Argentina (EVA) con nuevos equipos de su línea United Gamers enfocados a cumplir las expectativas de todos los consumidores, desde principiantes hasta profesionales. En el stand estuvieron también los productos de COUGAR: auriculares, teclados, mouse y dos butacas que se pudieron probar.

Por su parte, la división de capacitación EXO Training Center dio a conocer  su oferta de cursos y carreras para aprender a diseñar y desarrollar videojuegos. La cursada brinda herramientas que permiten explicar, implementar y desarrollar las mejores técnicas a la hora de crear un videojuego, utilizando los motores profesionales Unity Blender y Unity Avanzado.

Entre las novedades en equipos, se presentaron dos modelos de PC EXOUnited Gamers con procesadores Intel de 8va. generación, prestaciones que se adaptan a los distintos segmentos del mercado y garantía de 12 meses. Todas las PC incluyen el premiado juego Gears of War 4 pre-instalado, teclado y mouse.

La X16 es reconocida por ser una de las mejores alternativas nacionales con un disco de estado sólido que permite arrancar el equipo en menos de 10 segundos y un gabinete con una fuente preparada para el uso extremo. También incorpora más memoria RAM para evitar cuelgues y lagueos, y placa de video dedicada.

Por otra parte, para jugar como un profesional la PC EXO United Gamer Z1 es la indicada. Cuenta con procesador de 6 núcleos, disco híbrido que aumenta su rendimiento haciéndola  hasta 5X más rápida (HDD con aceleración Flash), memoria HYPER-X y sistema de Refrigeración Líquida (Water Cooling System).

“En EXO ofrecemos equipos versátiles y con excelentes prestaciones para que los diversos tipos de consumidores puedan vivir los juegos y disfrutarlos. Todas nuestras computadoras tienen garantía de la marca y son comercializadas en los retails más importantes del país”, cuenta Diego Balbo, Analista de Marketing Retail de EXO.

Características técnicas:

United Gamers Z1: Preparada para los juegos más extremos, cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-8600K de octava generación con 6 Núcleos de 3.60Ghz, 9 MB SmartCache y sistema Operativo Windows 10 Home. Conectividad  Intel® Ethernet LAN 10/100/1000 con Wake on Lan, 6 USB con ESD Protection, almacenamiento de disco rígido Firecuda de 1TB, gráficos GeForce® GTX 1050 – 2GB GDDR5,  memoria de 16GB DDR4 de 2666MHz, fuente Coolermaster RS 550W y 6-channel High Definition audio.

United Gamers X16: Procesador Intel® Core™ i5-7500 | TDP de 65W con caché inteligente Intel® 6MB, 4 Núcleos de 3.40 GHz y tecnología Intel® Turbo Boost 2.0. Sistema Operativo Windows 10 Home, conectividad Intel® Ethernet LAN 10/100/1000, 4 USB 2.0, 2 USB 3.0, almacenamiento disco sólido de 120GB, disco rígido de 1TB de 7200rpm y grabadora de DVD 24x SATA. Placa de video Nvidia GeForce® GTX 1050– 2GB GDDR5 que soporta resolución 4K, con displayPort 1.4 – HDMI 2.0b -DL-DVI,  memoria de 16GB en Dual Channel, fuente Coolermaster con 2 salidas de 12V (23A + 20A), chipset Intel® B250, 6-channel High Definition audio. Incluye teclado y mouse EXO Inalámbrico.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close