Este mouse se propone cambiar la forma en que trabajamos

El nuevo mouse inalámbrico MX Master 3 de Logitech resulta ideal para aquellos profesionales que demandan eficiencia y comodidad en un modelo ultra-premium por su acabado y performance.

Logitech presentó el mouse inalámbrico MX Master 3, un dispositivo concebido para usuarios avanzados, como diseñadores, desarrolladores y creadores de software, que brinda alto nivel de precisión, así como configuración personalizada y terminación ultra-premium.

Fue diseñado ergonómicamente para adaptarse a la palma de la mano. Además, el dispositivo incluye un botón de gestos, un área para el manejo de comandos para avanzar/retroceder, un nuevo botón rueda para el pulgar; y un botón rueda MagSpeed Smartshift rediseñado para brindar a los usuarios un control natural e intuitivo, que permite un desplazamiento de 1.000 líneas en 1 segundo y un sobresaliente nivel de precisión, como para detenerse sobre un píxel.

El MX Master 3 es un dispositivo multi-OS por lo que se puede usar tanto en equipos Windows, Mac y Linux. Además, incluye la posibilidad de trabajar con el software Logitech Flow para el control de varios computadoras, por lo que con un simple desplazamiento del cursor es posible intercambiar texto, imágenes y archivos entre dispositivos.

 
 
 
 

     

    Agregado a esto, haciendo uso del software Logitech Options, es posible personalizar y optimizar cada botón según diferentes aplicaciones, permitiendo un trabajo rápido a partir de personalizaciones específicas.

    Este periférico inalámbrico ofrece además un desempeño más rápido y 5 veces más preciso que un mouse estándar. En esta línea, el nuevo dispositivo también resalta por su sistema de carga rápida vía USB-C, que funciona hasta 70 días con carga completa, y permite tres horas de uso con un minuto de carga rápida.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Alejandro Alonso

    Alejandro Alonso

    Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close