“Esta notebook está pensada y desarrollada para PyMEs”

En el marco de una entrevista exclusiva con ITSitio.com, María Teresa Centurion, SMB, Brand Manager de Lenovo nos contó por qué la Lenovo V330 es una excelente opción para el segmento PyMEs.

“Simple. Flexible. Compatible”, así comienza la descripción oficial de la V330. Fue diseñada para resultar sencilla de usar por el departamento IT. Cuenta con Windows 10 Pro, la flexibilidad de la unidad opcional ultrabay, la cual puede alojar una unidad óptica o una batería adicional, y la compatibilidad de hardware de varios puertos USB tipo C y USB 3.0.

Promete confiabilidad y lo demuestran con pruebas de impactos, caídas y otras condiciones extremas. Su seguridad se debe a su obturador de cámara físico opcional, lector de huellas digitales opcional, y el firmware opcional TPM 1.2 integrado. “La Lenovo V330 es un equipo de gran performance y durabilidad pensado para el segmento PyME”, aseguró María Teresa Centurion, SMB, Brand Manager de Lenovo.

Con la pantalla antirreflejos, y hasta con una resolución FHD opcional el usuario podrá disfrutar imágenes de gran calidad. Además la pantalla se abre a 180°, con lo cual es simple compartir y colaborar o simplemente estar cómodo.

“La notebook Lenovo V330 de 14” es un equipo simple, pero poderoso y seguro. Está pensado y desarrollado para el segmento PyME que busca equipos en un rango de precios razonables sin resignar performance, durabilidad y seguridad”, explicó la ejecutiva.

El teclado ergonómico de la V330 fue diseñado para la comodidad y la exactitud en el tipeo. Y con suficiente vida en su batería de Carga Rápida, más una batería Ultrabay recargable opcional para sumarle más vida, el usuario obtendrá más tiempo sin interrupciones.

“Las unidades en el mercado tienen una configuración superior con procesadores Intel i5 e i7 de 8° Generación, disco de estado sólido, Windows 10 Pro lo que permite alto rendimiento en largas horas de trabajo y medidas de seguridad garantizadas como lector de huellas digitales Match On Chip (realiza el procesamiento de imágenes y de búsqueda de coincidencias de manera segura en el propio chip del sensor), Chip TPM 2.0 para el encriptado de información y bloqueo de cámara mecánico (evitando las famosas cintas o papelitos pegados en la cámara)”, detalló Centurion.

¿A qué otro sector puede apuntar el canal con este producto?

“Independientemente de que el equipo fuera pensado para la PyME es bien amplio en cuanto a su público objetivo y puede encajar perfectamente en entes gubernamentales, o incluso multinacionales.
Sobre todo, en momentos donde los presupuestos son ajustados”, concluyó Centurion.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close