Ernesto Blanco fue designado como el nuevo Country Manager de HP Inc. Argentina

HP Inc. designó a Ernesto Blanco como el nuevo Country Manager de Argentina a partir del 1° de agosto.

Ernesto cuenta con una trayectoria de más de 24 años en HP, desde su ingreso en el área de ventas en 1997. Avanzando a través de diversos cargos, Ernesto fue liderando distintos aspectos del negocio y afianzando su visión de la industria tecnológica. A lo largo de su carrera profesional, adquirió conocimientos y experiencia en ventas, desarrollo empresarial y gestión de equipos.

Anteriormente, se desempeñó como Gerente Corporativo de HP Inc. Argentina, posición en la que estuvo durante 5 años y en donde trabajó arduamente para liderar el mercado del negocio local y regional, afianzando la relación con los canales para cambiar el presente y futuro a través de tecnología. Previo a su ingreso a la compañía, ocupó puestos con responsabilidad en servicios informáticos, brindando consultoría para empresas.

“Es un orgullo representar a HP Argentina, en este nuevo desafío continuaré trabajando para acercar a nuestros usuarios la mejor tecnología, prestando especial atención a las necesidades que han surgido con la pandemia y que transformaron por completo la manera de trabajar, producir, aprender, educar o jugar. Estamos frente a un cambio tan profundo donde el conocimiento es el principal diferenciador, y en un mundo donde las fronteras se han desdibujado, el rol de la tecnología es absolutamente crucial. También continuaré reforzando nuestro compromiso con la sustentabilidad, a través de la diversidad en todas sus formas y brindando igualdad de oportunidades basadas en el talento; además de contribuir con el cumplimiento de nuestros objetivos en términos de acción climática y aceleración de la equidad digital”, asegura Ernesto.

Blanco es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Belgrano y cuenta con un Posgrado en Marketing de la Universidad Católica Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X