El equilibrio entre rendimiento y escalabilidad

El Lenovo ThinkSystem SR590 está preparado para abordar entornos de cloud y big data en empresas grandes y medianas.

Diseñado para entornos en rack (2U) que precisen máximo rendimiento con dos sockets y gran capacidad de memoria, el SR590 es un servidor en rack equilibrado de gama media, ideal para tareas de virtualización a pequeña escala, colaboración y productividad, así como para almacenamiento en caché y registros.

ThinkSystem SR590 | Budget-friendly 2U Rack Server | Lenovo CA

Más agilidad y carga de trabajo

Los dos procesadores Intel Xeon Scalable Family de segunda generación aumentan la agilidad y manejan cargas de trabajo de elevado nivel de exigencia y gran cantidad de datos con un ancho de banda de memoria hasta 1,5x en comparación con la generación anterior.

Intel Optane DC Persistent Memory, en combinación con hasta 1 TB de memoria TruDDR4 a 2933MHz permite que las aplicaciones se ejecuten más rápida y eficientemente. Esto permite impulsar el rendimiento del negocio con menor costo y con mayor valor general.

El SR590 admite hasta 16 bahías de unidades de 2,5” Hot-Swap o 14 bahías de unidades de 3,5” Hot-Swap o Simple-Swap. Hasta cuatro de las bahías de 2,5” o 3,5” pueden ser AnyBay, capaces de soportar no solo unidades SAS/ SATA, sino también unidades NVMe de conexión directa (sin utilizar el bus SAS) para ofrecer lo último en rendimiento en almacenamiento. Además, el SR590 soporta unidades HDD y SSD SAS y SATA con hasta 12 Gb de rendimiento SAS, así como hasta dos unidades M.2, lo que permite un arranque más rápido y seguro del SO.

Etiquetas
Nicolás Nuñez

Nicolás Nuñez

Product Manager Lenovo Servicores & Storage y Vertiv en Microglobal | nnunez@microglobal.com.ar | Skype: nnunez-mg | Tel: 4370-2136

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X