Edge Computing: respaldo para la transformación digital

Este nuevo modelo de IT está diseñado para ubicar las aplicaciones y los datos lo más cerca posible de los usuarios o las "cosas" que los necesitan.

APC by Schneider Electric fortalece la Resiliencia en el Edge Computing | Prodata

La arquitectura Edge Computing está diseñada para ubicar las aplicaciones y los datos lo más cerca posible de los usuarios o las “cosas” que los necesitan.

Es necesaria para compensar las deficiencias de las aplicaciones y los servicios basados en la nube en relación con el rendimiento y los requisitos reglamentarios. La computación en la nube no siempre puede satisfacer las demandas necesarias en términos del tiempo de respuesta que requieren las aplicaciones fundamentales. También existe la posibilidad de que no pueda ofrecer el tipo de almacenamiento local que exigen ciertas normas gubernamentales relacionadas con la ubicación de almacenamiento de los datos a las que están sujetas algunas empresas.

Esto plantea grandes desafíos, ya que la tendencia hacia que la digitalización para mejorar la eficiencia y el rendimiento empresarial está impulsando la demanda de aplicaciones que requieren un rendimiento máximo, especialmente las aplicaciones de Internet de las cosas (IoT), que a menudo necesitan un gran ancho de banda, una baja latencia y un rendimiento confiable mientras cumplen con las normativas, lo que las convierte en las candidatas para, precisamente, para edge computing.

Nuestros expertos en Microglobal pueden detallarle los beneficios de este nuevo modelo y presentarle las soluciones de APC by Schneider Electric para edge computing.

Stella Crego

Product Manager APC Schneider en Microglobal | scrego@microglobal.com.ar | Skype: scrego | Tel: 4370-2121

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X