Dos monitores de gaming para escalar en el mercado en #HablandoDeGaming

LG nos presentó los dos modelos más importantes que está trabajando la marca en el segmento gaming. Uno de entrada y otro para el gamer avanzado. Hablamos con Roni Chourio acerca ambos. Mira el video.

Monitores LG UltraWide

UltraWide de 34 pulgadas para Gamers profesionales y avanzados. El LG 34GL750

LG también presenta la variante Ultra Wide para los amantes de los videojuegos, 4K UHD LG 34GL750 de 34 pulgadas, que destaca por contar con el componente G-Sync, certificado por NVIDIA.

El mismo permite eliminar la distorsión de la pantalla y minimiza la fragmentación para obtener una experiencia de juego más rápida y más fluida. Además, al contar la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™), los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos rápidos y de alta resolución. Elimina virtualmente la fragmentación y la distorsión de la pantalla.

Este monitor es compatible con HDR10, al reproducir detalles de partes luminosas y oscuras en contenidos de alto rango dinámico.

Ideal para entrada, el monitor LG 24GL600F-B

Por último, quienes busquen una pantalla un menor tamaño, en este caso 23 pulgadas, pero también una buena calidad de imágen y efectos para sus juegos, LG tiene a su disposición el modelo LG

, optimizado para juegos que requieren tomar decisiones instantáneas, como los estratégicos en tiempo real (Real Time Strategy o RTS) o los de acción en primera persona (First Person Shooter o FPS).

Tanto los modelos gamers de 24 y 34 pulgadas cuentan con una frecuencia de actualización de 144 Hz, la cual se caracteriza por proporcionar un movimiento suave, sin distorsión ni fragmentación por su tecnología por su tecnología Adaptive Sync, para una mejor experiencia y realismo.

Etiquetas
Martin Pepa

Martin Pepa

Lic. en comunicación social. Productor Audiovisual. Especialista y asesor en Redes Sociales, SEO y SEM. Pibe Multimedia. Conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X