Cámaras

Dos cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

Argentina cuenta con un extenso territorio productivo donde muchas veces o bien es demasiado costosa la implementación o no existe infraestructura suficiente que permita la instalación de cámaras de videovigilancia. Para estos casos, Hikvision ofrece sus cámaras de seguridad alimentadas a través de energía solar.

Hikvision cuenta con soluciones para monitorear sitios alejados. Se trata de los modelos de cámaras solares (DS-2XS6A87G1-L/C32S80 y DS-2XS2T41G0-ID/4G/C04S05), que se adaptan según las necesidades particulares de cada negocio.

Las cámaras solares de Hikvision son fácilmente instalables en zonas alejadas del cableado eléctrico y cuentan con un chip de transmisión 4G que permite la comunicación hasta el punto donde el usuario desea recibir el reporte y hacer el seguimiento de la actividad: tanto al teléfono móvil como a las plataformas de software de Hikvision como HikProConnect, HikCentralProfessional, I Series NVR.

Las cámaras se alimentan a través de la energía solar y la batería integrada permite la administración inteligente de su consumo y almacenamiento a largo plazo. Esto lespermite funcionar hasta siete días en ausencia de luz solar directa. Asimismo, al estar pensada para zonas alejadas y remotas, estas cámaras son resistente a condiciones climáticas extremas, como vientos fuertes y tormentas por su composición estable y sólida.

Cristian Oreja, Product Manager de Hikvision comentó que “esta solución de Hikvision de alta calidad tiene toda la solución integrada: panel solar, comunicación 4G, batería de litio; control remoto, visualización remota, cámara óptica con resoluciones hasta 4K, con detección de intrusos humanos o vehículos y opciones termográficas”.

El ejecutivo agregó además que estos productos “son resistentes a todo tipo de inclemencias meteorológicas”. Lo distinguible de esta solución es que estas cámaras fueron pensadas para ser utilizadas con energía solar y por eso requieren menor consumo que las mismas cámaras que son utilizadas con energía eléctrica: “No es una cámara estándar  adosada a un panel solar, sino una solución pensada integralmente para solucionar las problemáticas de cada industria”, subrayó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X