Disponibilidad, un parámetro de Seguridad que hace a la experiencia del usuario

La nueva estrategia de Disponibilidad de Veeam, desarrollada en su Veeam Availability Platform, posibilita que cualquier empresa pueda brindar a los usuarios de sus sistemas la experiencia de velocidad y continuidad de accesos que demanda la vida digital de hoy en día.

Veeam Availability Platform es la evolución de Availability for the Always-On Enterprise. Esta nueva plataforma proporciona a los negocios y a las empresas de todos los tamaños, de los medios necesarios para garantizar la Disponibilidad para cualquier aplicación y cualquier dato, a través de cualquier infraestructura en la nube, mediante las siguientes capacidades:

  • Continuidad del negocio ininterrumpida: para recuperar instantáneamente cualquier aplicación y cualquier dato, en cualquier nube.
  • Agilidad para la Transformación Digital: con administración y migración de datos en nubes múltiples, permitiendo elegir libremente el tipo de nube.
  • Análisis y visibilidad: con información para la administración de datos, rendimiento operativo y cumplimiento

COMPONENTES

  • Veeam Backup & Replication y Veeam ONE ofrecen disponibilidad para cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube.
  • Veeam Agent para Microsoft Windows/Veeam Agent para Linux ofrecen disponibilidad para cargas de trabajo físicas y basadas en la nube que se alojan en servidores basados en Windows o Linux.
  • Veeam Backup para Microsoft Office 365 habilita el backup y la recuperación de Microsoft Office 365, lo que le permite mantener acceso a los datos de correo electrónico.
  • Veeam Availability para AWS ofrece disponibilidad para cargas de trabajo AWS basadas en la nube mediante backup y recuperación de instancias EC2 AWS.
  • Veeam Availability Orchestrator brinda organización para DR (recuperación ante desastres) de backups y réplicas de Veeam.
  • Veeam Availability Console es la plataforma de administración para proveedores de servicios y empresas distribuidas que ofrece administración y visibilidad todo en uno para cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube.
  • Veeam Cloud Connect es la tecnología de apoyo clave de Veeam permite que las cargas de trabajo y los datos se muevan entre ubicaciones en las instalaciones y basadas en la nube.

CLAVES PARA EL CANAL

La Integridad y la Confidencialidad de la información son parámetros de Seguridad que hoy se dan por obvios y casi se ignoran. Pero en esta nueva etapa evolutiva del mundo digital, los negocios nos exigen cada vez más alta disponibilidad, porque esto forma parte de la experiencia positiva del usuario.

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.
Close