Discos Ironwolf de Seagate para NAS: La mejor protección para tu nube privada

Todas las empresas deben contar con un back up de sus datos, que son el activo esencial de cada una de ellas. Por eso, Microglobal presenta los Discos Ironwolf de Seagate para NAS.

Sin acceso a sus datos, es posible que las empresas no puedan ofrecerles a sus clientes el nivel de servicio deseado. Desde Microglobal, acercamos las soluciones más completas para que todas las empresas puedan contar con un backup seguro para sus datos.

¿Qué es un NAS?

Un sistema NAS es un dispositivo de almacenamiento conectado a una red que permite almacenar y recuperar los datos en un punto centralizado para usuarios autorizados de la red y multiplicidad de clientes. Los dispositivos NAS son flexibles y expansibles; esto lo que implica es que a medida que vaya necesitando más capacidad de almacenamiento, podrá añadirla a lo que ya tiene. Un dispositivo NAS es como tener una nube privada en la oficina.

https://youtu.be/esdBjutdufI

Los sistemas NAS están adquiriendo cada vez más popularidad entre las pequeñas empresas y las empresas grandes en diversos sectores como una solución de almacenamiento económica y expansible. Las unidades IronWolf Pro están diseñada para sistemas NAS.

Disco Rigido Seagate Ironwolf 10tb 7200rpm 256mb Nas Mw

Diseñadas para los servidores de almacenamiento conectado en red, las unidades Seagate IronWolf Pro son la mejor opción para sistemas NAS. Estas se diseñan en estrecha coordinación con socios líderes especializados en sistemas NAS, como Synology, QNAP, Netgear, Drobo y otros a fin de ofrecer la mejor experiencia posible.

Características de los discos Ironwolf:

  • Capacidad: 18 TB, 16 TB, 14 TB, 12 TB, 10 TB, 8 TB, 6 TB, 4 TB
  • Garantía: 5 años
  • Cuando compra y registra una unidad IronWolf Pro, se incluye un Plan de Recuperación de Datos Rescue por 3 años.
  • IronWolf Health Management (IHM) mejora la fiabilidad general del sistema al mostrar opciones implementables de prevención, intervención y recuperación
Etiquetas
Microglobal

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X