Digitalización más allá de los escáneres

Alaris, una compañía de Kodak Alaris, está ampliando las opciones de adquisición de su software Capture Pro y la solución Alaris Info Input permiten la suscripción anual. Además, está ampliando su línea de escáneres S2000 con la incorporación del escáner S2040.

Según IDC, el costo de adquisición de las soluciones es el mayor obstáculo que deben enfrentar las empresas al automatizar los flujos de trabajo basados en documentos. Un modelo de suscripción supone un comienzo asequible. En este orden, Alaris está ampliando su cartera, a través de la oferta de suscripciones anuales del software Alaris Capture Pro y la solución Alaris Info Input, que se suman a las licencias por tiempo indefinido.

“El compromiso de Alaris es respaldar a los clientes que eligen las licencias tradicionales por tiempo indefinido y a aquellos que prefieren un modelo basado en suscripciones”, afirmó Don Lofstrom, presidente y director general de Alaris. Los Servicios profesionales están diseñados para aumentar los beneficios que ofrecen los escáneres Alaris. Los analistas, los asesores y el personal de capacitación de Alaris tienen conocimientos científicos avanzados en el ámbito de las imágenes y su objetivo es ofrecer respaldo técnico y operativo para ayudar a los clientes a planificar, actualizar y optimizar sus soluciones de captura de imágenes.

Los servicios profesionales de Alaris incluyen:

  • Recursos técnicos que prestan servicios especializados sobre el producto, como reubicación de escáneres e instalación y configuración de productos.
  • Servicios de tecnología más específicos, como servicios de diagnóstico y adopción de sistemas informáticos que exigen conocimiento especializado sobre sistemas de captura y sobre infraestructura y procesos de TI.
  • Servicios de asesoramiento estratégicos que confeccionan las “pautas” para realizar cambios significativos en el entorno empresarial del cliente mediante planes de integración de sistemas y una arquitectura de la solución.
  • El asesoramiento táctico incluye servicios de capacitación y optimización cuyo objetivo es mejorar la eficiencia operativa y aumentar la productividad.

Por el momento, los servicios profesionales de Alaris están disponibles comercialmente en los Estados Unidos, Canadá y las regiones de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y llegarán a otras regiones en los próximos meses.

Servicios en locación del cliente

El servicio de reparación y mantenimiento es una de las ventajas competitivas que distingue a Alaris. Los nuevos planes de Servicios en sitio y por niveles están adaptados para aprovechar al máximo las inversiones y brindarles a los clientes opciones bien definidas, de modo que puedan elegir (y pagar) exactamente el nivel de servicio que necesiten.

“Nuestro equipo de servicio remoto y de campo recibe capacitación constante para abordar las necesidades de más de 100 000 escáneres de Alaris y de fabricantes de equipos originales en todo el mundo”, sostuvo el presidente y director general de Alaris. “Los índices superiores al 91 % de efectividad en reparación desde la primera vez, no solo indican que nuestros expertos hacen un buen trabajo, sino que la interrupción del negocio para nuestros clientes es mínima. Alaris tiene la homologación ISO-9001 y solamente usamos repuestos legítimos. No existe otra empresa del sector que pueda brindarles a los clientes de todo el mundo capacidad de respuesta, precisión técnica y profesionalismo como lo hacemos nosotros”.

Nuevos escáneres

Alaris está ampliando su línea de escáneres S2000 galardonados con la incorporación del escáner S2040 de Alaris. Este nuevo dispositivo con un rendimiento de 40 páginas por minuto ofrece toda la potencia de procesamiento de imágenes insertadas de los modelos S2050 y S2070 a un precio competitivo para los clientes que desean una opción más accesible. El modelo S2040 incluye la tecnología Perfect Page de Alaris más reciente y está equipado con el software Smart Touch. También es compatible con el accesorio para pasaportes y el accesorio de cama plana integrado para tamaño de hoja A4/legal de Alaris.

“El escáner S2040 de Alaris ofrece capacidad de escaneado rápido y confiable, flexibilidad para usar diversos medios, y funciones inteligentes y automatizadas para simplificar el escaneado y optimizar los procesos empresariales”, aseguró Lee Davis, Editor del Área de Escáneres y Soluciones en Buyers Lab (BLI). A principios de este año, Alaris obtuvo el prestigioso premio a la línea de escáneres del año otorgado por Buyers Lab. Es la primera vez que una empresa es reconocida durante tres años consecutivos. “Alaris continúa definiendo el concepto de escáner en la era de la transformación digital”, afirmó Davis.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close