Datawise participó en el Partner Summit de HPE

La empresa participó en el evento más importante de canales que hace HPE en paralelo al HPE Discover que esta sucediendo actualmente.

Todos los años se celebra en la ciudad de Las Vegas y DataWise participó activamente llevando clientes. Este año el evento se realizara de forma virtual debido a la crisis que esta pasando el mundo. HPE Argentina propuso la solución DataCloud de la empresa como caso de éxito a la región. La compañía pudo exponer el vídeo de Alfredo Yepez, VP and Managing Director de HPE LATAM y de Maria Viana Indirect Sales Directos de HPE LATAM ante una importante audiencia de partners y vendors.

La idea de Datawise fue contar resumidamente que es DataCloud, que servicios brinda y poder dar su visión sobre la nube de la región. Solo 7 partners expusieron sus historias en el evento mas esperado del año y la empresa tuvo el honor de participar.

La empresa, además de ser Solution Provider Platinum de HPE, es hace mas de un año Service Provide. Lo que les permite ser parte de Cloud28+, una comunidad internacional que facilita la experiencia de los usuarios en su camino a la nube y le permite tener acceso y compartir soluciones con mas de 800 partners.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X