Dahua Technology recibe su primer Premio Eikon

El fabricante de cámaras térmicas y de videovigilancia se destacó en la categoría “Relaciones con la Prensa” por su campaña lanzamiento de Thermal Solution.

De la mano de Brand Partners, su agencia de prensa y comunicaciones, la empresa logró alcanzar a los distintos públicos con su portfolio de tecnologías haciendo especial hincapié en la multiplicidad de usos de las cámaras térmicas que abarcan tanto al sector público (transporte, colegios, instituciones, hospitales) como al sector privado (prevención en grandes superficies como shoppings, supermercados, bancos y en todo tipo de industria que donde haya concurrencia masiva).

El equipo de Dahua Technology trabajó mano a mano con Brand Partners para diseñar una estrategia multi target que incluyó casos de éxito (Hospital Meléndez y Aeropuerto de Ezeiza), rueda de prensa en la línea 12 de colectivos, entrevistas y notas en los principales medios de todo el país.

TOTALMEDIOS - Se conocieron los ganadores de los Eikon Argentina 2020

Foto de perfil de María Florencia Comeron
María Florencia Comeron

“Es destacable de manera especial para nosotros, siendo una empresa de tecnología y haciendo comunicaciones de nicho, poder acceder a un premio de tal importancia para la industria local. Nuestra misión es apoyar a sociedades, empresas e instituciones de todos los ámbitos a acceder a una vida más segura, inteligente y sustentable, hoy con foco en la nueva normalidad por la coyuntura, y estas acciones nos ayudan a llegar a más personas con nuestras soluciones de prevención.” comenta María Florencia Comeron, Marcom Manager para Dahua Argentina y Uruguay. “Este tan importante logro no hubiera sido posible sin nuestro socio estratégico Brand Partners, quien ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de la campaña, con destacada dedicación y profesionalismo”, agrega.

 

Luciana Bugni
Luciana Bugni

“En este año tan particular, este premio significa un doble orgullo para la agencia: haber sido reconocidos por un jurado de expertos y compartir terna con casos tan exitosos realmente nos honra. También nos alegra haber sido premiados por una campaña como este lanzamiento que se inició junto con la cuarentena y desafió al máximo nuestras habilidades comunicacionales, de relacionamiento y organizacionales” finaliza Luciana Bugni, Directora de Brand Partners.

 

La campaña ganadora en cifras

  • Notas en gráfica: 267
  • Notas en TV: 37
  • Notas en radio: 11
  • Promedio de notas mensuales: 79
  • Reach Redes Sociales: 26.225.351
  • VAP total en USD: 1.471.395
  • Impresiones totales: 1.601.372.376
Etiquetas
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X