Daewoo quiere pisar fuerte en el mercado argentino

De la mano del distribuidor Nexina, la empresa propone un portafolio amplio de productos tecnológicos para consolidarse como una interesante alternativa para los resellers locales.

Nexina es una empresa que ya lleva más de 20 años en el mercado, desarrollando, produciendo, distribuyendo y comercializando diferentes tipos de productos tecnológico a través de un gran portafolio de marcas.

Estuvimos en sus oficinas y su planta de fabricación ubicada en la localidad de Pacheco, Buenos Aires, para conocer detalles de lo que están haciendo en el país, en especial con una de sus marcas más importantes: Daewoo

Pablo Garcia, Country manager de la empresa, desde 2019 es parte del equipo que lidera este proyecto de distribución y además viene de haber trabajado varios años en el conocido reseller Mexx Computación.

Federico Carbone, con una amplia trayectoria en el mercado, pasó por empresas como Compaq, HP, NewSan y PCArts, y hoy es la persona que lidera los proyectos de fabricación nacional de equipos Daewoo dentro de la empresa, entre otras tareas relacionadas a la planta de Pacheco que visitamos.

 

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X