Cuatro nuevos juegos en los Games with Gold de febrero

Ya están aquí los Games with Gold del mes; Xbox ofrece los juegos Shadow Warrior, Assassin’s Creed Chronicles: India, Split/Second y Crazy Taxi.

En febrero los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, febrero permite al jugador disfrutar del clásico shooter en primera persona Shadow Warrior y viajar a la India en el siglo XIX en Assassin’s Creed Chronicles: India. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar los juegos de carreras y velocidad Split/Second y Crazy Taxi.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a una mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Shadow Warrior: disponible del 1° al 28 de febrero en Xbox One.
  • Assassin’s Creed Chronicles: India: disponible del 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One.
  • Split/Second: disponible del 1° al 15 de febrero en Xbox 360 y Xbox One.
  • Crazy Taxi: disponible 16 al 28 de febrero en Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de febrero, el jugador tomará el papel del asesino Lo Wang en el juego de acción Shadow Warrior, y tendrá que utilizar una gran cantidad de armas y poderes para vencer y eliminar a sus rivales.

A partir del 16 de febrero, Assassin’s Creed Chronicles: India el jugador tendrá que resolver desafíos, sin ser descubierto, en diferentes escenarios y además tendrá que desarrollar nuevas habilidades y encontrar objetos a lo largo de la aventura.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), el 1º de febrero llega el juego de acción Split/Second. El jugador podrá correr carreras en una ciudad con estética de telerrealidad, con circuitos diseñados para explotar mientras se recorren. Cada carrera es distinta, y se vuelve más desafiante a medida que todo lo que rodea al jugador comienza a explotar y derrumbarse.

Por último, el 16 de febrero en Crazy Taxi el jugador tendrá que tomar el rol de un taxista que lo único que le importa es la plata. Para poder aprovechar al máximo las ganancias y las propinas recibidas, el jugador deberá ignorar y romper las leyes para llevar a los pasajeros a su destino antes del tiempo esperado. Las habilidades para manejar estarán a prueba constantemente mientras esquiva el tránsito y compite contrarreloj para ganar dinero.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.