Crece el uso de Finnegans

La empresa líder en sistemas de gestión con 29 años dLa empresa anunció que superó recientemente la marca de 4.000 clientes en Argentina, España, Estados Unidos y diversos países de América Latina.

En la actualidad, Finnegans cuenta con clientes y socios de negocio en Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Brasil, Costa Rica, México y Panamá.

Los principales segmentos verticales en los que actúan las empresas que implementaron Finnegans en su proceso de transformación digital son agronegocios, constructoras, manufactura, comercializadoras, servicios, salud, estudios contables y organizaciones no gubernamentales (ONG).

En este marco, Agronegocios, uno de los sectores productivos más importantes de Argentina y la región, representa el 37,7% de los clientes de Finnegans.

La firma que pisa fuerte en Latinoamérica

La compañía continúa contribuyendo de este modo con una industria clave de la región, permitiendo además la integración condiversas herramientas innovadoras que contribuyen a la tecnificación del agro.

Por otro lado, Finnegans viene consolidando fuertemente su posición en el sector de la construcción, con un 16,9% de clientes provenientes de este segmento, que se viene recuperando tras la inactividad causada por la pandemia.

Fuente: Somos Pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X