El controlador de Apollo que fue premiado por asmag.com

En diciembre del año pasado se realizaron las votaciones para los asmag.com 2018 Buyers 'Choice Awards, en donde los productos nominados se dividieron en ocho categorías y los compradores de seguridad global votaron anónimamente para clasificar su popularidad y facilidad de uso en diferentes proyectos.

Las nominaciones se basaron en el envío de proveedores mundiales, así como en el tráfico del sitio web asmag.com desde julio de 2017 hasta octubre de 2018.

En total, doce productos se destacaron dentro de la categoría “control de acceso”, obteniendo la mayoría de los votos de compradores de seguridad anónimos e integradores de sistemas.

El controlador ASP-4 con 300 niveles de acceso, 50 niveles de acceso por tarjeta y hasta 127 formatos de tarjeta, puede comunicarse directamente con la aplicación, o es posible parametrizar una ASP para que sea un Clúster o una concentradora de hasta otras 32 ASP, garantizando, por ejemplo, la ejecución de Anti-passback en una amplia cantidad de puertas, sin conectividad con el servidor, obtuvo la distinción en la categoría controlador integrado de agrupación de redes.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close