Consultoría 100% online para Pymes

Se trata de Zubi, una consultoría que brinda asesoramiento sin costo durante el aislamiento impuesto por el COVID-19 a todas aquellas Pymes y emprendedores que lo necesiten.

El marketplace de consultorías cuenta con experimentados profesionales en diferentes áreas de negocio como marketing, comunicación, finanzas, RRHH, ventas, nuevos emprendimientos, contaduría, tecnología, legales y mejora de procesos, entre otros.

“Ofrecemos herramientas económicamente accesibles para que las Pymes puedan desarrollarse, actualizarse y ordenar procesos de forma ágil y remota. Nuestro objetivo es ayudarlos a crecer, a ser más rentables y a perdurar en el tiempo. Para los profesionales que convocamos a formar parte del staff (y que cuentan con experiencia en puestos jerárquicos de empresas y consultoras), Zubi representa una alternativa para ampliar su campo laboral, aumentar su visibilidad y sus ingresos, mientras optimizan su tiempo” comenta Ángeles Rigo, cofundadora del innovador portal argentino.

Cómo nació Zubi

Zubi nació en marzo de 2017, con la ayuda de un fondo semilla del Ministerio de Producción de la Nación. Su visión le permitió ser pionero y líder a nivel nacional en consultoría online.

Sus tres fundadores se asociaron bajo un enfoque interdisciplinario, aportando diferentes miradas desde la administración de empresas, la abogacía y la psicología. Desde sus inicios, estuvieron convencidos de que esta plataforma era la solución de las Pymes para agilizar sus procesos de capacitación y formación y, desde el punto de vista de los consultores, una segunda fuente de ingreso para profesionales ávidos de compartir sus conocimientos.

“Luego de tres años de arduo trabajo, con vaivenes y dificultades en el proceso, podemos afirmar que Zubi es una realidad. Nos tocó lanzarlo frente a una situación completamente extraordinaria, una pandemia mundial, que nos afecta a todos en nuestra vida cotidiana y laboral. Por eso decidimos lanzar Zubi de manera gratuita. Si nuestra misión apunta al sostén y apoyo de las Pymes, hoy debíamos hacerlo más que nunca”, afirma convencida Ángeles Rigo.

Zubi invita a los profesionales a inscribirse como consultores sin costo. Luego de un dinámico método online de certificación y evaluación de sus capacidades y conocimientos, son dados de alta en la plataforma, que en una primera etapa apunta solo al mercado local. De esta manera, el sitio garantiza un servicio de excelencia, con profesionales preseleccionados y muy capacitados.

Contacto:

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X