Construcción de PCs gamer en #HablandoDeGaming

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming, nos visitó Marcelo Guardia, el dueño de Moddpro, una empresa que diseña y construye computadoras pensadas específicamente para el sector más exigente. Conocé todos los detalles en esta entrevista.

Moddpro es una empresa que se especializa en productos comercializados específicamente para los “más exigentes”. Se dedican al asesoramiento y ensamblado de máquinas de alto rendimiento, principalmente enfocadas en los juegos de PC, programación, maquetación web, diseño gráfico, arquitectura, fotografía y renderizado.

 
 

     

    Sus servicios, desde el ensamblado de pc de alto rendimiento hasta el servicio técnico, son realizados por profesionales capacitados y especializados en informática.

    El asesoramiento profesional personalizado atiende las necesidades puntuales de cada cliente, brindando soluciones garantizadas, cumpliendo en tiempo y forma cada tarea solicitada.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close