Conoce el nuevo Kaspersky Licence Management Portal y sus beneficios

Con el License Management Portal, Kaspersky y Microglobal traen una solución a la incertidumbre provocada por el covid-19.

El Kaspersky License Management Portal surge en medio de la situación mundial respecto al Covid-19, como una solución a la incertidumbre que ha causado en el mundo de los negocios. Esta herramienta funciona como un nuevo portal autoadministrado para proveedores de servicios administrados (MSP) y canales con el fin de ayudarlos a optimizar el pedido, la administración y los informes de licencias de Kaspersky.

Entre sus principales beneficios se encuentra el nuevo modelo de pago por uso, que es una realidad cada vez más frecuente en los negocios del siglo XXI. Pero este no es el único.

Beneficios del Kaspersky License Management Portal

El nuevo portal de Kaspersky ofrece toda una gama de beneficios a los clientes, que están enfocados en reducir incertidumbre, costos, y realizar de manera más sencilla y amigable el proceso de contratación de nuevos servicios tecnológicos.

-Solicite y gestione suscripciones mensuales y anuales desde el portal, en Microglobal somos distribuidor MSP de Kaspersky.

-Ejecute pruebas de productos cloud y también on-premise, de forma que puede probar las características de cada uno de ellos y ofrecerlos a sus clientes con mayor seguridad.

-Simplifica el pedido y la gestión de las licencias de suscripción Business to Business (B2B).

-Las licencias disponibles en el License Management Program son pago por uso y anuales.

-En el modelo de pago por uso, el período de facturación es de un mes y comienza el primer día del mes.

-Puede solicitar aumentos o reducciones de cantidad en cualquier momento y la facturación se calculará diariamente después de la prueba, por el número real de nodos que utilice.

-Las cancelaciones de licencias son inmediatas.

-Obtenga informes detallados de pedidos en tiempo real.

Contáctese con Microglobal y lo ayudamos a gestionar sus licencias de pago por uso. –

Etiquetas
Emanuel Casalas

Emanuel Casalas

Producto Manager Microsoft Solutions ecasalas@microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X