#HablandoDeSeguridad: Conecte su organización con los puntos que necesite

Cygnus Instant Contact (CIC) permite la implementación rápida, amplia y efectiva de puntos de contacto entre una organización y sus clientes, usuarios, empleados o proveedores.

Este desarrollo de Cygnus combina y adapta elementos de distintas tecnologías para generar una nueva aplicación, que abre puertas para extender y mejorar el servicio que una organización brinda a su ecosistema.
CIC incluye equipamiento y software que se apoyan en una red IP para generar puestos desde donde comunicarse al Contact Center de la empresa con video y audio.

Las terminales de contacto se instalan fácilmente, sólo con alimentación y datos. Al incorporar tecnología PoE, con un cable la terminal está lista para operar. Para sitios remotos con conectividad limitada, es posible utilizar un modem 4G para la transmisión de audio y video en tiempo real.

Es una solución adecuada donde se necesite la interacción entre usuarios y operadores como por ejemplo:

  • Sucursales
  • Puntos de servicio
  • Estaciones
  • Paradas de transporte
  • Shelters

Los equipos se pueden integrar en forma de tótems, terminales, e incluyen la opción de una instalación antivandálica que protege la pantalla touch de la terminal CIC.

En el Contact Center, una solución SIP brinda la escalabilidad para comunicar simultáneamente a numerosos usuarios remotos con los operadores. Los videoteléfonos IP de Cygnus que forman parte de la solución CIC cuentan con pantalla táctil, cámara de video y grabación de las llamadas.

Algunos componentes de Cygnus Instant Contact

VRX-510W: Intercomunicador monitor interior Wi-Fi con video IP SIP PoE touch de 10 pulgadas

T600: Teléfono IP display táctil Smart

 

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close