Con una tarde de footgolf, Air Computers agasajó a sus resellers

El frío y la llovizna no los frenó. Un grupo de valientes respondió a la invitación del mayorista y disfrutó de una clase introductoria al nuevo deporte seguido de un campeonato, en un ambiente distendido de relacionamiento con marcas líderes.

Más de 20 canales vivieron una tarde a puro footgolf en el barrio privado La Carolina de Rosario, invitados por el mayorista tecnológico Air Computers. La actividad, muy esperada por los clientes desde la última vez que se realizó en 2016, se tuvo primero que posponer por un temporal, pero finalmente el pasado 31 de mayo las nubes no detuvieron el evento, y los convocados se dieron cita a campo abierto.

“El plantel estuvo compuesto por los partners de las marcas convocantes: CX, Intel, Thermaltake, Microsoft, HP, Samsung, Seagate, APC, Epson y Cisco, y los clientes más destacados. La idea es generar espacios de encuentro en donde los negocios sean apenas una excusa para compartir. Los canales lo disfrutan al ciento por ciento, porque no sólo fortalecen vínculos con las marcas, sino que además comparten opiniones e intercambian con otros resellers”, apunta Sergio Monzón, Team Leader OEM en Air Computers.

El footgolf es un nuevo deporte de precisión que mezcla características de la mayor pasión de los argentinos, con uno de los deportes de elite por excelencia. Fue creado en Holanda en 2009, y ya suma muchos adeptos, entre ellos los canales de Air Computers que se entregaron a pleno a intentar patear el menor número de veces la pelota en un campo de 18 hoyos. El frío se soportó a base de muchas capas de ropa deportiva y hamburguesas gourmet, degustación de quesos y vinos Tittarelli, que amenizaron la jornada.

“Continuaremos sumando propuestas novedosas para cortar la rutina de los canales, que siempre esperan nuevas maneras de relacionarse, potenciar negocios y crecer. Es para nosotros una satisfacción que siempre respondan positivamente a nuestros eventos, incluso acercándose desde localidades aledañas, lo que nos anima a seguir en este camino”, concluye Monzón.

AIR EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Lee también

Close
Close