Con Seagate las cosas buenas se siguen sumando

Microglobal y Seagate presentan Backup Plus, una línea de unidades de disco duro portátil para administrar todos tus archivos de manera rápida y sencilla.

Nuestro mundo digital se compone de muchas partes, y cada día se van sumando nuevas. Fotos, películas,  documentos, teléfonos, tabletas, portátiles, y la cuenta podría seguir. Sin embargo, muchas veces, la gestión entre todos aquellos archivos que generamos en los diversos dispositivos, es tediosa e incómoda.

Por esta razón, encontrar la forma de gestionar todos estos archivos de manera fácil y rápida, resulta fundamental. Y para hacerlo, Seagate propone una línea de unidades de disco duro portátiles de alta calidad.

Bienvenido al estilo de vida Backup Plus

Refinado y discreto. Cómodo y con textura. Backup Plus viene en una gama de estilos hechos para combinar con su estilo particular. Y ya sea que vaya a almacenar los documentos de impuestos del año pasado o colecciones de fotos de alta resolución en constante expansión, la capacidad no lo detendrá.

Copias de seguridad convenientes

Tal vez usted sea alguien diligente con sus copias de seguridad. Tal vez sea todo un profesional dejándolo todo para mañana. Sea cual sea su estilo, las unidades portátiles Backup Plus ofrecen una gama de herramientas de software fáciles de usar.

BUP línea escritorio

  • Cree copias de seguridad de sus archivos en cualquier momento con un solo clic.
  • Programe copias de seguridad cada hora, día, semana o mes.
  • Duplique carpetas para gestión de archivos sin complicaciones.

¡Elija su Backup Plus Portable Drive en Microglobal!

Etiquetas
Microglobal

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X