¿Cómo te ayuda el almacenamiento compartido a aumentar la eficiencia de TI?

Las soluciones externas HPE reducen los costos y aumentan la disponibilidad, entre otros beneficios.

Reducir los costos  y, en simultáneo, aumentar la disponibilidad. Esa es, en pocas palabras, la propuesta de almacenamiento externo HPE MSA: una solución resiliente, expandible y compartible, ideal para diversos para casos de uso que van desde copias de seguridad y virtualización hasta bases de datos y archivos.

Entre los beneficios que propone este modelo compartido externo está el de la ampliar la capacidad de almacenamiento sin comprar servidores adicionales, lo que permite al área de IT guardar el presupuesto para asuntos más urgentes. También posibilita la redundancia para contar con alta disponibilidad mediante conmutación por error.

Diseñadas para pequeñas empresas, estas soluciones combinan una cabina de almacenamiento compartido HPE MSA con un servidor HPE ProLiant: lo que la pyme necesita, listo para usar.

Hpe Msa 1050 12gb Sas Dual Controller Lff Storage (q2r20a) | Envío gratis

Los servidores HPE ProLiant Gen10, con tecnología Intel, están optimizados y validados para ejecutar Windows Server 2022. La flexibilidad está a la orden del día: es posible elegir entre toda una gama de configuraciones de servidores HPE ProLiant y HPE MSA storage para encontrar la combinación que mejor se adapte a tus necesidades de almacenamiento, a tu presupuesto y a los planes de crecimiento de tu organización.

En pocas palabras: una solución que ofrece potencia, simplicidad y disponibilidad para gestionar el almacenamiento y las copias de seguridad

¿Necesitás más información? Nuestros expertos en Microglobal pueden ayudarte.

Sergio Caputo
Product Manager HPE 

scaputo@microglobal.com.ar

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X