¿Cómo potenciar mis ventas en el segmento de educación?

En esta nueva normalidad, Microglobal te invita a unirte a la comunidad de canales que se especializan en educación con Microsoft.

El trabajo del futuro demanda habilidades digitales y blandas muy distintas a las que se enseñaban hace unos años en los establecimientos educativos. Por eso, Microsoft busca ayudar a las instituciones educativas a preparar a los profesionales del futuro, con todas las habilidades que los empleadores van a requerir.

Microsoft Education desarrolló un sitio con diversas herramientas para entender cómo potenciar tus ventas en el sector educativo.  Desde cómo migrar un aula virtual, hasta como fomentar aprendizaje remoto, podes encontrar toda la información que necesitas.

Además, tendrás acceso a los planes de licenciamiento para educación y los diversos beneficios que ofrece Microsoft para los estudiantes.

Desde Microglobal te ayudamos a comprender los nuevos escenarios de educación con Microsoft y encontrar las herramientas para capacitarte y que puedas realizar negocios en el segmento de educación.

Para más información, contactate con nosotros.

 

Etiquetas
Gastón Facchini

Gastón Facchini

Product Manager Microsoft CSP y Hikvision en Microglobal | gfacchin@microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X