Los planes del nuevo Gerente General de Microsoft Argentina

Mano a mano con Fernando López Iervasi para conocer sus planes en la nueva etapa que liderará desde la subsidiaria que reune a más de 5.000 socios en Argentina.

Con el comienzo del nuevo año fiscal que Microsoft comenzó el pasado 1 de Julio se anunció también al predecesor de Diego Bekerman, quien lideró la subsidiaria local por 5 años.

Fernando López Iervasi es el nuevo Gerente General de Microsoft de Argentina e ITSitio.com tuvo el privilegio de poder realizar la primer entrevista pública que ofrece a un medio de comunicación.

Fernando arrancó su carrera profesional en el año 1997 en Unilever bajo un programa de jóvenes profesionales y el derrotero continuó por Carrefour, Philips Lighting y Google, donde empezó siendo Country Manager de Italia y años más tarde Regional Sales Manager de Latinoamerica, Sales Director para Argentina y General Manager de Chile hasta que en Mayo de 2017 salta a la vereda de Microsoft como Enterprise Director.

Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires y realizó un MBA en la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París. Está casado y tiene tres hijos. En su tiempo libre disfruta de viajar en familia conectando con la gente y las costumbres de cada lugar, y de compartir asados con sus amigos de siempre cada semana.

“Soy un apasionado de la tecnología y de su enorme impacto social, que corre las fronteras y cambia la forma en la que las organizaciones operan y en la que todos vivimos. Hoy la innovación es más relevante que nunca para mantenernos conectados con todo lo que queremos, y para que nuestro país y las empresas argentinas puedan crecer y ser protagonistas de la reconversión económica al ganar competitividad. Es un gran honor para mí tomar este rol en Microsoft y contribuir a democratizar el acceso a la tecnología y a impulsar la innovación a través nuestro ecosistema local de más de 5000 socios de negocio, llegando a organizaciones de todo el país”      

Desde ITSitio.com le deseamos muchos éxitos en su gestión y agradecemos mucho a todo el equipo de prensa de Microsoft y la agencia VGV Viale Gonzalez Villanueva por la coordinación de este importante encuentro para compartir entre toda nuestra Comunidad.

Microsoft tendrá una activa participación en la próxima edición de #PulsoITLive participando de los paneles de Gaming, Cloud Computing y Software, emprendedores y economía del conocimiento, asi que los invitamos a que vean la agenda y se registren SIN CARGO en www.pulsoit.com 

Etiquetas
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X