Una laptop gamer con Intel Optane para un juego más fluido

Acer lanzó recientemente Nitro 5, su nueva laptop gamer que incluye la memoria Intel Optane desarrollada con el objetivo de ofrecer a los jugadores un rendimiento mejorado en todos sus juegos.

Con el auge del gaming y todo lo que eso conlleva, las empresas fabricantes de componentes, laptops, accesorios y más se han apresurado para lanzar líneas o marcas específicamente orientadas al sector gamer, y esto es porque el gamer siempre quiere tener lo último en tecnología para optimizar su tiempo y rendimiento frente a sus juegos. Con conocimiento de causa, Acer lanzó Nitro 5, ahora con memoria Intel Optane. Pero, ¿cuáles son las ventajas que tendrán los gamers que cuenten con ella?

1. El jugador no tendrá que usar más los discos duros tradicionales para sus necesidades de almacenamiento, que hacían más lento el sistema y alargaban el tiempo de respuesta.

2. Al aprender y recordar cómo trabaja cada usuario, la memoria Intel Optane acelera los juegos que usa con mayor frecuencia.

3. Con esta tecnología, los jugares podrán estar listos antes para cargar el siguiente nivel -hasta 4,7 veces más rápido-.

4. Los usuarios podrán instalar todos los juegos en una unidad HDD de gran capacidad, jugando a una velocidad similar a la de una SSD, para poder utilizar un juego nuevo sin tener que borrar el espacio de almacenamiento rápido.

5. Esta laptop arrancará hasta 2.2 veces más rápido y los archivos de medios grandes se abrirán 1.4 veces más rápido comparado con un disco duro solamente.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close