HP ScanJet Pro: digitalización más rápida y confiable

Un escáner veloz, accesible y diseñado para gestionar desde tareas sencillas en color hasta flujos de trabajo complejos o rutinarios

La digitalización de documentos sube un nuevo escalón en términos de rapidez y confiabilidad gracias a este nuevo HP ScanJet Pro: un modelo veloz, accesible y diseñado para gestionar todo, desde tareas sencillas en color a flujos de trabajo complejos.

Permite digitalizar de forma fiable los proyectos más grandes, con velocidades de escaneado de hasta 35 ppm/70 ipm1 a doble cara (captura ambas caras a la vez) y un alimentador automático de 50 páginas que garantiza que el trabajo estará completo aún sin supervisión. Está recomendado para 3500 páginas al día. No hace falta esperar el proceso de calentamiento: basta colocar el documento y la tecnología HP Instant-on Scanning pone a trabajar el escáner de inmediato.

Escáner HP Scanjet Pro 2000 s2 -6FW06A | Tienda HP México

 

Por otra parte, mantiene ordenado y libre el espacio de trabajo: es pequeño, delgado y con estilo.

También es óptimo para flujos de trabajo rutinarios: permite personalizar la configuración para actividades recurrentes y llevarlas a cabo presionando tan solo un botón. Escanea imágenes directamente a aplicaciones con las opciones TWAIN e ISIS, incluidas en el producto. Y convierte los resultados en texto editable, archivos PDF y otros tipos de archivos, mediante el reconocimiento óptico de caracteres incorporado. Con HP Scan, además, es posible compartir o archivar escaneos directamente en la nube.

Contacte a Microglobal para más información:

Carla Centorbi
Product Manager
ccentorb@microglobal.com.ar

Etiquetas
Carla Centorbi

Carla Centorbi

Product Manager HP Impresión en Microglobal | ccentorb@microglobal.com.ar | Skype: ccentorb-mg | Tel: 4370-2147

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X