Code Vein se lanzará en 2019

Así lo confirmó Bandai Namco Entertainment. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. La fecha todavía no fue develada.

BANDAI NAMCO anunció recientemente que el lanzamiento de CODE VEIN se ha modificado del 28 de septiembre, como estaba anunciado, a 2019, con fecha a confirmar. A lo largo de su campaña promocional previa a su salida a la venta, el juego ha recibido todo tipo de reacciones positivas, tanto de la prensa como de los potenciales consumidores. Con este feedback, BANDAI NAMCO ha tomado la decisión de dedicarle tiempo adicional al desarrollo del título, para asegurarse que CODE VEIN pueda cumplir con las todas las expectativas que ha generado.

“CODE VEIN ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos de entusiastas fanáticos que han podido jugar la versión en desarrollo de este juego en los últimos nueve meses”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de marketing de BANDAI NAMCO. Gracias a ese feedback tan positivo, tomamos la decisión de posponer el lanzamiento de CODE VEIN para refinarlo aún más y así superar las expectativas que los fanáticos ya tienen del título. Fue una decisión difícil de tomar, pero creemos que es la correcta”, agregó.

El título nos invita a entrar en el mundo de CODE VEIN y descubrir sus secretos. Los jugadores podrán crear su propio personaje y personalizarlo con la incorporación de diferentes tipos de armas, habilidades y objetos, entre otros elementos. Esto les permitirá crear un estilo de pelea que se adapte a lo que busquen para esta aventura. Varios compañeros controlados por inteligencia artificial acompañarán a los jugadores recorriendo este mundo, cada uno con atributos y personalidades únicas.

CODE VEIN estará disponible en Sudamérica en 2019, con fecha a confirmar, para PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close