CloudSolv, la herramienta de gestión para Cloud de SYNNEX Westcon

Marco Liñayo, Vendor Business Manager de Microsoft en SYNNEX Westcon Argentina, detalló el lanzamiento de CloudSolv, la plataforma digital del mayorista para el negocio de Nube.

En pos de seguir empoderando a sus socios en la transformación digital, desde Synnex Westcon se desarrolló e implementó CloudSolv: una herramienta que une, en una única plataforma, las soluciones en la nube del portfolio del mayorista, soluciones para socios, ofertas de servicios administrados, herramientas de análisis y administración de consumo.

En primer lugar, CloudSolv permite al canal acceder a su base de cliente, contactos, suscripciones, y licencias, logrando así unificar todos los clientes.

“En términos de suscripciones, nuestros socios pueden determinar si una suscripción anual se renueva de forma automática o bien, en su aniversario, la misma quede inactiva, logrando de esta forma contar con el control del negocio en su totalidad”, aseguró Marco Liñayo, Vendor Business Manager de Microsoft en SYNNEX Westcon Argentina.

“La capilaridad de administración que posee CloudSolv en cuanto a la gestión y configuración de márgenes de facturación, incluyendo las operaciones por cuenta y orden, es altamente customizable, lo que nos lleva a materializar nuestro objetivo: la independencia en autogestión de nuestros socios de negocio, las 24hs del día los 365 días del año. Esta herramienta posee comunicación directa con Partner Center de Microsoft, optimizando y entregando al canal la autonomía y el control sobre todas las suscripciones de sus clientes, punto indispensable para la operación en la distribución. Así mismo, en seguimiento para complementar nuestra oferta de valor, contamos con un departamento específicamente abocado a la gestión y soporte de las plataformas: Customer Success Center.” señala Liñayo.

“En el equipo de CSC (Cloud Success Center) abarcamos los esfuerzos continuos de la organización para continuar entregando valor a nuestros clientes en sus gestiones sobre nuestra oferta Hybrid Multi-cloud. Nuestros esfuerzos están abocados a ofrecer valor en cada paso del recorrido del cliente, desde la pre-compra hasta la posventa y más allá. Esto puede incluir, mas no limitado a la incorporación, capacitaciones sobre productos / plataformas, servicio al cliente, facturación, entre otros servicios centralizados. Consideramos esto como estrategia integral de éxito la cual permite generar un apoyo más eficiente a la organización y sus clientes.”, concluye Diego Robles, Cloud Success Center Lead en SYNNEX Westcon.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X