Ceven participo de la 9° edición de Hogarnet

Los pasados 24 y 25 de septiembre Ceven dijo presente en la 9° edición de Hogarnet, dicho evento se desarrolló en dos jornadas a tiempo completo de trabajo, en el Hotel Sheraton de Pilar.

La reciente exposición contó con la convocatoria de 265 clientes de la red y 98 expositores, de acuerdo con lo expresado por Marcelo Bordoy- presidente de Hogarnet – “El objetivo de este evento es seguir cerrando buenos negocios y que sus clientes nunca dejen de crecer y evolucionar”.

El mayorista se presentó dentro de la feria con un stand, con distintas propuestas comerciales y acompañado de sus principales representantes de las marcas, entre los que se encuentran: Verbatim, Acer, Samsung, Seagate, Logitech, Epson –marca recientemente incorporada al porfolio –que se destacó por la presentación de sus proyectores en DEMO y HP –Partner reconocido por su vasta trayectoria junto a Ceven–.

Seguimos consolidándonos, sabemos que este año debemos estar atentos a las fluctuaciones constantes del mercado, nos enfocaremos en lo que reste de 2019 en seguir trabajando constantemente junto a nuestros Partners y clientes, generando un relacionamiento más allá de lo comercial con los distintos canales –expresó Facundo Balayan, Gerente Comercial en Ceven, y agregó– este tipo de eventos nos permite charlar con los distintos clientes, presentarles nuestras soluciones y marcas y avanzar juntos.

CONTACTO CON CEVEN

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close