Ceven incorpora Epson a sus marcas

El mayorista anunció la incorporación de Epson entre sus marcas, como parte del plan de fortalecimiento que viene llevando desde principios de 2019.

“Sabemos que este año estamos trabajando en un contexto difícil, por lo cual nuestras acciones se enfocan a acompañar a nuestros clientes, siendo parte de los distintos eventos que ofrecen las redes de compra a lo largo del año, acercándoles un porfolio de marcas atractivas- entre las cuales destacamos a Epson-, prestando atención a sus necesidades financieras y comerciales, acompañándolo en este mercado fluctuante”, expresó Facundo Balayan (Gerente Comercial de Ceven).

“Seguimos trabajando en expandirnos a lo largo del territorio, generar nuevas cuentas, nuevos vínculos y relaciones a largo plazo; además de seguir cumpliendo con nuestra principal premisa de acompañar a nuestros clientes. En el cumplimiento de este propósito consideramos que la incorporación de Epson es clave”, especificó Raquel De La Mata (Gerente de Marketing en Ceven).

“La idea es poder llevar una propuesta que sume valor, junto con nuestro nuevo Parntner estamos alineados en los objetivos tanto para lo que queda de este 2019 como para el próximo año y para ello pactamos dos ejes centrales en los cuales desarrollarnos”, expreso Mauricio Torres, Comercial de Ceven, quien además desarrolló ambos puntos.

El primer eje consiste en el Segmento corporativo, con la incorporación de proyectores para proyectos especiales, verticales de mercado como educación, gobierno. Impulsar el crecimiento de la categoría y usos no convencionales.

El segundo eje es la penetración de mercado de productos de sistema Continuo en el segmento T2 y T3 el cual la empresa encuentra mayor potencial de crecimiento.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close