Cetra True Wireless: Rendimiento inalámbrico de baja latencia

Los nuevos auriculares inalámbricos de ASUS Republic of Gamers (ROG) cuentan con un modo de juego para que los audiovisuales estén completamente sincronizados, por lo que son ideales para los juegos competitivos.

ASUS Republic of Gamers (ROG) acaba de anunciar los Cetra True Wireless, los primeros auriculares ROG gaming verdaderamente inalámbricos. Para ofrecer un audio y una música envolventes en el juego, los auriculares cuentan con la tecnología Hybrid Active Noise Cancelation (ANC) y un rendimiento inalámbrico de baja latencia, lo que garantiza que los jugadores disfruten de un audio impecable con poca o ninguna latencia para conseguir unos audiovisuales completamente sincronizados en el juego competitivo.

Los auriculares ofrecen un audio inalámbrico de baja latencia para garantizar mayores niveles de sincronización entre la acción en pantalla y el audio del juego en comparación con la mayoría de los auriculares True Wireless Bluetooth®. El rendimiento sin lag de los ROG Cetra True Wireless es casi igual al de los auriculares con cable.

Además, ROG True Cetra Wireless utiliza la tecnología ANC para detectar y filtrar todo el ruido, utilizando pequeños micrófonos dentro de los auriculares para neutralizar los sonidos no deseados. Incluso, en entornos ruidosos, los ROG True Cetra Wireless permiten a los usuarios disfrutar de una experiencia de audio envolvente, tanto si escuchan música como si juegan.

ROG Cetra True Wireless cuenta con controladores ASUS Essence de 10 mm especialmente afinados y cámaras herméticas para ofrecer un sonido rico y limpio en los rangos de frecuencias medias y altas, así como unos graves potentes para una experiencia de audio fiel a la realidad.

Los usuarios de los ROG Cetra True Wireless pueden disfrutar de hasta 5,5 horas de uso con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 21,5 horas adicionales de escucha para una duración total de la batería de hasta 27 horas. Y para mantener el tiempo de inactividad al mínimo, la tecnología de carga rápida incorporada proporciona a los usuarios hasta 1,5 horas de escucha con sólo una carga de 10 minutos. El estuche de carga se puede cargar a través de USB-C® o de cargadores inalámbricos compatibles. Por último, los ROG Cetra True Wireless cuentan con una clasificación IPX4 y son resistentes a las salpicaduras, lo que permite a los usuarios utilizarlos llueva o haga sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X