Canalys Forums 2021: Las mayores oportunidades de negocio en un mano a mano con Steve Brazier y Rita Chaher

Los principales proveedores de nube, dispositivos, infraestructura y ciberseguridad se conectarán con muchos de los principales socios de canal y distribuidores del mundo en los foros, que tendrán lugar virtualmente en LATAM

Chrome Enterprise, Hewlett Packard Enterprise, HP, Lenovo, Nutanix y Trend Micro encabezarán los eventos de canales independientes más importantes de 2021, los foros de Canalys.  Otros patrocinadores incluyen Acer, Citrix, DataCore, Eaton, Equinix, Fujitsu, Kaspersky, Schneider Electric, Veeam, Vertiv y WatchGuard.

Los foros garantizarán la seguridad de los delegados con un modelo virtual, entregado utilizando software patentado desarrollado por Canapii, empresa derivada de Canalys, una plataforma global de gestión de eventos galardonada. La realización de los eventos virtualmente permite que los foros de Canalys alberguen las audiencias más grandes de su historia.

Entre los nuevos patrocinadores también se encuentran AMD, el proveedor de almacenamiento en la nube Wasabi y el proveedor de ciberseguridad nativo de la nube Secureworks. Se unen a los mencionados anteriormente.

Los oradores de nivel C de los patrocinadores principales todavía no fueron revelados. Mientras tanto, el equipo de Canalys trabaja arduamente junto con sus socios para ofrecer una experiencia virtual excepcional para los eventos de LATAM.

Patrocinadores de los foros de Canalys

A medida que el mundo continúa luchando con las turbulencias y restricciones provocadas por la pandemia, los eventos de Canalys actúan como un punto focal para que los proveedores y socios de canal ayuden a cimentar estrategias e inversiones para los años venideros. La vicepresidenta de eventos de Canalys, Gemma Edwards, dijo: “Los foros de Canalys se distinguen por la combinación de conocimientos de los analistas de Canalys y el apoyo de los principales distribuidores, sus socios y una variedad de importantes proveedores comprometidos con el canal. Estamos muy contentos de anunciar que las plazas de patrocinio a nivel de titulares ya se han agotado, lo que demuestra la importancia de los eventos en todo el mundo “.

Canalys continúa innovando digitalmente, junto con los expertos en eventos de Canapii, para ofrecer otra experiencia virtual única en 2021. “Tenemos muchas sorpresas planeadas para todos nuestros asistentes, ideas que han sido formuladas durante cierres e inspiradas en lo mejor de los eventos virtuales alrededor del mundo.”

Una nueva iniciativa de este tipo es la Platinum Partnerships, en la que Canalys invita a los principales socios regionales a compartir sus conocimientos y opiniones especializados para educar a la comunidad de proveedores. Los socios Platinum participantes incluyen ATEA, Cancom, Computacenter, Insight, SCC y Softcat. Se anunciarán más socios Platinum para LATAM a su debido tiempo.

Edwards agregó: “Hemos escuchado los comentarios y sabemos que lo único que quiere la comunidad de socios es ser escuchada. Estamos encontrando formas de hacer que la voz de la comunidad de socios sea más fuerte. Como la serie de eventos independientes más grande del mundo, no tenemos que transmitir en una sola dirección, de proveedores a socios, que es como suelen funcionar los eventos de propiedad de proveedores. Tenemos los mejores socios ya comprometidos, junto con algunos de los distribuidores más importantes del mundo. Nuestro compromiso con la industria permanece. Necesitamos conectarnos y avanzar juntos “.

“Durante los últimos 18 meses, muchas conferencias cometieron el error de intentar recrear una agenda física para lo virtual”, dijo Edwards. “Nuestra experiencia en la ejecución de los eventos de Canalys, y muchos más a través de nuestra plataforma de eventos, Canapii, ha demostrado que los asistentes necesitan un descanso de los programas implacables llenos de presentaciones de video consecutivas. Estamos preparando un formato nuevo y emocionante para 2021 llamado “Expert Hubs”. Se trata de una serie de interacciones íntimas y facilitadas con socios, distribuidores y proveedores en torno a temas específicos, liderados por analistas de Canalys. El énfasis de estos está en generar un compromiso real, con socios que educan a los proveedores y participantes que aprenden de sus pares”.

Foros de Canalys socios de julio 2021

El tema del año es “Prosperar”, que nos permitirá a todos centrarnos en aprender más sobre cómo podemos prosperar como organizaciones e individuos. Los temas y discusiones del evento también buscarán enfatizar cómo podemos hacer esto de manera sostenible, en términos de ayudar al medio ambiente, pero también en cómo podemos sostener a nuestra gente, trabajos, clientes y asociaciones.

Distribuidores patrocinadores en Latinoamérica

Adistec, Anixter, CompuSoluciones CVA, Deltron, Impresistem, MPS, Nexsys, Nuvias, SED, StarCenter, Stylus, Synnex

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
X