Bogoteando con Distecna en Canalys

La moda de los distribuidores que invitan a sus TOP resellers a los eventos tecnológicos más relevantes de la región es algo muy habitual. Hoy te contamos cómo nos fue con el grupo argentino de Distecna en Canalys de Bogotá.

Ser elegido para formar parte de un grupo de clientes que participe de un viaje al exterior siempre es algo muy gratificante, porque de alguna manera es sentirse premiado por el esfuerzo y el compromiso de negocios con la empresa que te invita. Y los distribuidores mayoristas suelen llevar a cabo este tipo de iniciativas muy a menudo, especialmente en aquellos eventos más destacados del mercado IT regional.

Canalys Channel Forum es uno de esos destinos donde también tuvimos la oportunidad de poder participar de gran parte de las actividades de la agenda que Distecna propuso al grupo de 15 resellers que viajaron a Bogotá hace unos días atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recorriendo la ciudad de Bogota con el grupo de Distecna en la previa de Canalys Channel Forum

Una publicación compartida de ITSitio.com (@itsitio) el


Eduardo Perugino – Gerente Comercial de Distecna – se puso el traje de coordinador del grupo y nos comentaba que cuando pensaron con todo el equipo de marketing la agenda de actividades buscaron estimular las relaciones interpersonales y laborales, fomentando los valores asociados a la empresa que representan. Finalmente es un mimo hacia nuestros socios estratégicos de negocios para premiarlos por sus objetivos alcanzados y promover el crecimiento de los negocios a futuro.

Había socios de Rosario, Mendoza y Buenos Aires que también fueron acompañados por Guido Vacatello – Vendor Business Manager de la empresa – y Yesica Stark – Partner Manager Dell Technologies –

Junto con ellos recorrimos los lugares más icónicos de la ciudad de Bogota, participamos de charlas y sesiones especiales, compartimos muchas charlas relacionadas a la realidad del mercado IT y disfrutamos de todas las actividades que nos ofreció la agenda del evento.

Para nosotros siempre es una gran oportunidad de poder conversar y entender la realidad de parte de todos sus protagonistas, asi que estamos muy agradecidos de haber podido ser parte de este grupo.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close