Asustor: la nueva propuesta de Microglobal en productos NAS

El mayorista presentó en el país esta línea de almacenamiento ideal para las necesidades hogareñas o del segmento pyme.

Asustor, empresa especializada en soluciones de almacenamiento tipo NAS (network attached storage, almacenamiento asociado a la red) llega al mercado argentino de la mano de Microglobal. Así, se ofrecen alternativas robustas y confiables de respaldo y gestión de datos y soluciones enfocadas en streaming y gaming, orientadas principalmente al segmento hogareño y al de pequeñas y medianas empresas.

Son cuatro familias de productos que cubren diferentes necesidades, con equipos fundamentalmente de tipo tower, con alta potencia y gran velocidad de conectividad: aún los modelos de entrada de gama son completos, con puertos de 2,5GbE, memorias RAM DDR4, capacidad para upgrade y una interfaz muy amigable con el usuario que le permite gestionar los datos, programar copias de seguridad o establecer permisos de acceso desde cualquier dispositivo, todo de manera muy sencilla.

“La incorporación de Asustor surge para cubrir una necesidad que se abre entre el almacenamiento clásico de discos en una PC y el escalón más alto, el de storage”, señala Gianni D’Andrea, Jefe de Producto Asustor en Microglobal. “En Argentina crece día a día el parque de productos electrónico y con él la necesidad de respaldar y gestionar los datos cada vez de manera más eficiente, algo que podemos ver tanto en comercios como en creadores de contenido, profesionales e incluso en nuestros hogares”, agrega.

Uno de los propósitos de Microglobal es acompañar a los usuarios a afrontar nuevos retos, poniendo especial atención en los detalles para brindarles las soluciones más completas. “Con Asustor, nuestra meta es ayudar a los canales a conocer la importancia y el rendimiento de un equipo NAS para que progresivamente se vaya aplicando al mercado este tipo de soluciones que destacan por entregar eficiencia a bajo costo”, concluye D’Andrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X