DestacadasEventos

Licencias Online reunió a socios y clientes en LOL Fest Argentina 2022

Chana Club de Puerto Madero fue el lugar elegido para la celebración, de la mano de la CEO Carolina Losada. Repase los mejores momentos del evento, en esta nota.

A pesar de las restricciones crecimos un 20% y era algo que en la Argentina no nos estaba pasando. Solamente puedo decir gracias”. Esas fueron las palabras con las que Carolina Losada, CEO de Licencias Online, recibió a los clientes y socios que se hicieron presente en la LOL Fest Argentina 2022.

El evento de celebración de LOL se realiza cada cierre de ciclo y tiene como finalidad festejar la relación entre la compañía, socios y clientes que formaron parte de su crecimiento a lo largo del año, compartiendo un espacio de relaciones interpersonales y disfrute por igual. “Con este espacio tratamos de fomentar la creatividad y el diálogo colaborativo detrás de un ambiente distendido. Detrás de este cometido le doy las gracias a todos los fabricantes y socios presentes. Este sistema lo formamos todos”, agregó Liliana Buso, Gerente Comercial de Licencias Online. 

    Losada eligió este momento para recordar algunas operaciones y brindar ciertos datos que hicieron que este año sea considerado para ellos, un éxito. “Vendimos mucho digital workspace, lo que significa que crecimos un 65% en el espacio digital, y también logramos crecer un 40% en seguridad. Hubieron tecnologías que los clientes en la Argentina necesitaban y ahí estuvimos para proveerlas”, completó.

    El mensaje clave de esta noche fue celebrar el progreso de la Argentina dentro del espacio de Licencias Online con respecto a Latinoamérica, donde países como Colombia, Uruguay o Ecuador también cumplen un importante rol. Carolina cerró la noche agradeciendo nuevamente a su equipo de trabajo y dejando claro que seguirán las actividades para que el 2023 continúe el camino que ya dejó atrás el 2022.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Mira también
    Cerrar
    Botón volver arriba
    X