Así fue el KickOff de CommScope en Latinoamérica

CommScope reunió nuevamente a su Comunidad Partner PRO en la región, reconocimiento el gran valor que aportan al afrontar los desafíos tecnológicos futuros y promoviendo la consolidación el programa de canales en Latinoamérica.

“Para nosotros este evento es una gran oportunidad para compartir con nuestros partners cómo va evolucionando el mercado y la forma en que desde CommScope nos estamos preparando para afrontarlo, pero aún más importante, qué es lo que vamos a hacer para apoyarlos para impulsarlos y, de la mano, seguir haciendo negocios juntos”, mencionó Ed Solis, VP CALA Enterprise en CommScope.

Durante el Kick Off realizado en países como México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile, se reunieron más de 600 asistentes que pudieron conocer la estrategia que CommScope desarrolla este 2019, y que gira entorno a #ThinkDifferent, es decir, el cambio tecnológico que está sufriendo el mercado y la forma en que esto está cambiando los negocios, lo que demanda un pensamiento diferente para mantenerse a la vanguardia.

Al respecto Gustavo López, Director de Ventas en CommScope, añadió: “este evento fue fundamental porque pudimos aprovechar para transmitir a nuestros partners un mensaje de valor sobre el desarrollo a niveles corporativos y la forma en que esto puede dar pie a iniciativas innovadoras que les permitan entender y ser parte del crecimiento que se espera en toda la región”.

A la par de compartir grandes innovaciones y alinear estrategias que proporcionen mejores resultados para los clientes, Ed Solís señaló que realizar el Kick Off año con año a lo largo de toda la región es para CommScope una gran oportunidad de reconocer el trabajo que los partners realizan, ya que ellos son un gran pilar en el desarrollo de las estrategias en cada país, desempeñando un papel primordial a través de alianzas estratégicas.

Para Alex Cornetta, Gerente de Canales en CommScope, el Kick Off es una gran ocasión para acercarse a los partners y que ellos, de primera mano, puedan ver la forma en que CommScope trabaja año con año para seguir ofreciéndoles las herramientas necesarias para crecer a la par de las necesidades de sus clientes. De esta forma la estructura del programa de canales se fortalece, convirtiéndolo en una de las claves para el magnífico crecimiento de CommScope en la región:

“Uno de los elementos más importantes en nuestro programa de canales es la estructura de distribución, esencial para lograr una cobertura regional de primer nivel; esto solo puede ser posible través de todos y cada uno de nuestros partners en los distintos países. Por este motivo, desde CommScope este año estamos enfocados en ofrecerles las herramientas necesarias para que puedan seguir creciendo, como lo son recursos digitales, videos de entrenamiento, documentación, webinars y toda una plataforma interactiva donde pueden mantenerse al día con procesos, soluciones, etcétera”.

A lo largo del Kick Off se realizaron actividades adicionales que continúan apoyando el crecimiento de los partners, a la par de fomentar la unión como un equipo, como lo fue el booth camp donde se pudieron mostrar las innovaciones que CommScope presenta este año. De igual forma se reconoció a los partners en algunas de las sedes con con distintas categorías de premios por su esfuerzo y trabajo realizado a lo largo del año pasado.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close