Aruba lidera en el borde

La compañía fue reconocida por Gartner en el segmento "infraestructura de acceso LAN alámbrica e inalámbrica"

Gartner nombró a Aruba como “líder” en el Cuadrante Mágico 2020 para infraestructura de acceso LAN alámbrica e inalámbrica. La reconocida consultora de mercado otorgó a la compañía de Hewlett Packard Enterprise la puntuación más alta en todos los casos de uso analizados.

Aruba también obtuvo la máxima posición general en “integridad de la visión”. Es que si bien la misión de la compañía es entregar soluciones seguras de la periferia a la nube que usen IA y aprendizaje automático para simplificar, facilitar y automatizar la TI, también busca que cada red genere resultados de negocios poderosos en los años venideros, preparándolas para los desafíos actuales y futuros.

Es que la red se está consolidando como el pilar de los negocios que atraviesan la transformación digital: se incrementa el número de trabajadores remotos y el departamento de TI debe admitir de manera acelerada nuevos estándares, dispositivos y aplicaciones con gran ancho de banda.

Con este reconocimiento de Gartner, Aruba queda posicionada como una aliada clave para ayudar a las empresas a impulsar la innovación empresarial con la automatización y los conocimientos promovidos por la IA que simplifican las operaciones de TI y proporcionan nuevas experiencias a clientes, empleados y socios.

En Microglobal contamos con toda la línea de productos Aruba y estamos listos para ayudarte a desarrollar tu negocio.

Etiquetas
Jose San Roman

Jose San Roman

Product Manager Aruba Networks en Microglobal | jsanroma@microglobal.com.ar | Skype: jsanroma-mg | Tel: 4370-2141

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X