Ariel Davis: “Reunimos a los Partners del Programa Big One para darle la bienvenida al 2020”

HP despidió el 2019 y le dio la bienvenida al 2020 junto a sus canales del Programa Big One. El objetivo del encuentro fue visibilizar el arduo trabajo de equipo realizado junto a sus socios.

En un mes donde lo que abundan son los encuentros para despedir un año que se va, en la división de computo de HP no hicieron la excepción y tuvieron su encuentro con los canales del Programa Big One donde hubo reconocimiento para los Partners de mayor crecimiento aunque el foco principal del encuentro fue reforzar el compromiso de la marca con estos socios estratégicos de cara al 2020.

“HP ha sido siempre una empresa orientada a desarrollar negocios a través del canal de distribución. Este evento es un claro reflejo de ello y 2020 no va a ser una excepción a nuestra historia. Nuestro foco va a estar puesto en 3 pilares fundacionales para cualquier relación win win con el canal: disponibilidad de productos, capacitación e incentivos de ventas” nos comparte Ariel Davis, Gerente de Canales de Distribución de HP.

En un espacio muy relajado y distendido tuvo lugar la última reunión de Partners del Programa HP Big One, donde el evento se inició con una charla sobre marketing digital y redes sociales aplicadas a la generación de demanda.a cargo de Lorena Amarante, consultora profesional de marketing digital y especialista en estrategias de social media y publicidad online.

“Dejamos atrás un 2019 muy contentos y satisfechos con el trabajo que hemos hecho con este grupo de canales estratégicos, hay mucho por hacer y seguir trabajando en 2020 y es el mensaje principal que queríamos darle a estos Partners. Nuestro compromiso con los Partners sigue todavía mas fuerte en el nuevo año y tenemos muchas nuevas tecnologías, herramientas y recursos para que puedan diferenciarse y hacer más negocios con HP” comenta Romina Fatechi, gerente de desarrollo de negocios de la división de cómputo de HP.

Damian Bonfil, Category Manager de equipos de computo de HP también reservo un lugar durante la mañana para hacer una repaso del portafolio y sobre todo para destacar determinadas tecnologías, reforzar los features diferenciales en materia de seguridad que ofrece HP y pasar el mensaje de ventanas de oportunidad como es la fin del soporte de Microsoft para Windows 7.

Nicolás Canovas, Country Manager de AMD, dijo presente en el evento. “HP es un socio de negocios clave para la estrategia de AMD y estamos trabajando impulsando las ventas conjuntas y buscando ayudar al canal a conocer los diferenciales de los equipos de HP con nuestros productos Ryzen.”

 
 
 
 
 
 
 
 

     

    And the winner is…

    HP no podía dejar pasar esta oportunidad de reconocer a los Partners que tuvieron un desempeño por arriba de la media y es por eso que durante el encuentro hubo un espacio especialmente reservado para reconocer al socio de negocios de equipos de volumen y al de equipos corporativos que mayor crecimiento tuvieron.

     

    Etiquetas
    Mostrar más

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close