En Argentina la pasión por los deportes extremos ayuda al negocio de GoPro

Junto con sus distribuidores oficiales la empresa presentó en Argentina el nuevo modelo Hero 7 en el marco de un evento que se diferenció por completo de las reuniones corporativas comunes y corrientes. Aprovechamos para conversar con Sergio Bruno, Director de ventas para Latinoamérica del fabricante, acerca de todas las novedades de la marca en el país.

En un evento diferente en el medio de un parador del Delta del Tigre el fabricante se preocupó de que los asistentes pudieran poner a prueba todas las ventajas del nuevo modelo de cámara para deportes extremos GoPro Hero 7.

Sergio Bruno, Director de ventas para Latinoamerica del fabricante, fue el encargado de dar todos los detalles del nuevo modelo y además compartió su visión sobre el mercado que la marca tiene en Argentina, teniendo en cuenta el fanatismo por los deportes extremos y la gran variedad de locaciones y paisajes donde se pueden practicar los mismos.

Mucho protagonismo tuvieron también los distribuidores oficiales en el país: Distecna y Solution Box quienes nos hablaron de cómo ayudan a los Canales en la venta del producto.

Otro gran porcentaje de los presentes tenía que ver con los ¨sellers¨ destacados de la plataforma Mercado Libre, que hoy es la vedette para la venta de este tipo de productos,

Entre distribuidores, sellers, periodistas y un nutrido grupo de influencers (ahora muy buscados por la marcas para dar a conocer sus productos entre los consumidores) se llevo a cabo este encuentro distendido y diferente.

¿Qué tiene de nuevo la Hero 7?

  • Viene con HyperSmooth que es el mejor sistema de estabilización de video, nunca antes integrado en una cámara. Este sistema hace que grabar videos como un profesional sea mucho más fácil, sin tener que invertir en un estabilizador motorizado y sin las complicaciones de su manejo. Además, el sistema HyperSmooth funciona bajo el agua y en situaciones donde el estabilizador suele fallar, como a grandes alturas o con mucho viento.
  • Posee video TimeWarp que aplica súper estabilización e incrementa la velocidad hasta 30 veces al video secuencial.
  • Está lista para sumergirse hasta 10m y no requiere de accesorios extras para esta actividad; y suma reconocimiento de voz para sus acciones típicas, como por ejemplo filmar o sacar fotos, respondiendo a “GoPro toma una foto”. Trae GPS, soporte HDR y se destaca por venir con Live Streaming para compartir contenido en vivo desde Facebook Live y otras plataformas.
  • Con SuperFoto hace un análisis inteligente de la escena para capturar unas fotos más profesionales al aplicar de forma automática HDR, mapeo de tono local y reducción de ruido multifotograma; o el Modo retrato para usar en historias de Instagram y Snapchat, entre otras aplicaciones.
  • Por último se mejoró mucho el audio, con el rango dinámico y gracias a una nueva membrana del micrófono que reduce los efectos de las vibraciones no deseadas con la cámara montada en un accesorio; y todo se complementa con la pantalla táctil intuitiva.

El precio sugerido de venta al público de este modelo será $ 22.999

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close