Amor tecnológico: ASUS y ROG tienen los mejores productos para este 14 de febrero

Expresar el amor con lo último en tecnología es más posible que nunca con los innovadores productos que ASUS y ROG tienen disponibles para este Día de Los Enamorados, y pensando en los más distintos tipos de parejas.


ZenBook Pro Duo Para el mejor Duo tecnológico

Una pantalla para cada uno. El último lanzamiento de ASUS alcanza para dos. El ZenBook Pro Duo (UX581), es el primero en presentar una revolucionara pantalla táctil secundaria de 14, que ofrece posibilidades infinitas para creadores de contenido y hace más fácil que nunca la multitarea. Con variadas aplicaciones, herramientas y utilidades, el ScreenPad Plus, sumado al NumberPad de doble función, aumenta la productividad de manera significativa. El ZenBook Pro Duo cuenta con un procesador Intel Core i7 e i9 de novena generación que brinda un rendimiento superior, combinado con hasta 32 GB de RAM y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, con almacenamiento ultrarrápido provisto por un SSD PCIe 3.0 x4 de 1 TB.

En términos de diseño ZenBook Pro Duo no se queda atrás, con su pantalla NanoEdge, de bordes ultradelgados que brinda imágenes envolventes y su color Celestial Blue de aire sofisticado y atemporal, sumado a su decoración en círculos concéntricos inspirados en Zen, le dan a este notebook una identidad inconfundible.

ROG Strix SCAR III Pareja que juega junta, se mantiene junta

Que acto de amor más grande que jugar videojuegos en pareja. El ROG Strix SCAR III es el primer notebook de 15,6 pulgadas con una pantalla de 240HZ, la más rápida del mundo y que cualquier gamer desearía tener. Cuenta con un procesador de novena Generación Intel Core i7-9750H, gran capacidad de almacenamiento y la última tarjeta NVIDIA RTX 2070, además de gran capacidad de GPU.

Dentro de sus innovaciones está la Keystone, que permite cargar perfiles e información y utilizarlos en otro Strix Scar III, llevando la portabilidad y la seguridad al máximo.  Posee almacenamiento dual de 1TB SSHD y hasta 512GB SSD NVMe y 16GB de RAM DDR4 con posibilidad de ampliar hasta a 32GB. Por otra parte, cuenta con un módulo térmico de auto limpieza, ductos antipolvo y aspas un 33% más delgadas, que mejoran un 15% el flujo de aire.

VivoBook S15 El acompañamiento ideal para parejas estilosas

El ASUS VivoBook S15 es el indicado para aquellas parejas que disfrutan del buen estilo y la moda. Su diseño exterior, con variaciones de colores vibrantes y juveniles que escapan a lo común, como verde, rosado y gris, lo hacen ideal para quienes buscan destacarse tanto por el buen diseño como por un gran rendimiento. Es el primero en tener el ScreenPad 2.0, la versión mejorada de la ya clásica pantalla touch de ASUS y cuenta con la bisagra ErgoLift, que aporta el ángulo perfecto para escribir, además de la tecnología NanoEdge, que le permite tener una relación cuerpo-pantalla de 88%. Una maravilla portable capaz de caber en cualquier mochila, sin perder diseño ni capacidad, con su memoria Intel Optane y la gran capacidad de almacenamiento ultra rápido de su SSD Intel.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close