AMD nos visita en #HablandoDeGaming

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming, nos visitaron Carlos Santabaya, Manager Sell In SSA en AMD y Hernan Sanchez Soporte OEM en AMD, quienes te cuentan cómo se ve el negocio del gaming desde la empresa.

Guía de referencia de procesadores AMD Ryzen de 3ra generación

Rendimiento

Velocidades de reloj más altas y memoria DDR4 más rápida con los procesadores AMD Ryzen de 3.ª  generación con el nuevo núcleo “Zen 2”. Con el doble de caché de alto rendimiento que las generaciones anteriores, los procesadores Ryzen de 3.ª generación están diseñados para reducir la latencia de memoria y procesar más cuadros en los mejores juegos.

Tecnología

Los procesadores AMD Ryzen de 3.ª generación nacen de la tecnología de fabricación de 7·nm más avanzada para garantizar un rendimiento mejorado y un sistema con un funcionamiento refrigerado y silencioso. El beneficio para el usuario: eficiencia energética mejorada, velocidades de reloj más altas y más núcleos.

Conectividad

Los procesadores AMD Ryzen de 3.ª generación son los primeros procesadores para juegos en integrar la interfaz de conectividad PCIe 4.0, para poner en manos del usuario las tecnologías de motherboards, tarjetas gráficas y almacenamiento más avanzadas.

Tecnología AMD Ryzen

  • Con GameCache, los procesadores AMD Ryzen de 3.ª generación reducen considerablemente la latencia de memoria en juegos de PC.
  • Precision Boost 2 aumenta las frecuencia del procesador de forma automática para recargar el rendimiento.
  • Precision Boost Overdrive hace realidad el overclocking automático con mejores velocidades de reloj y límites de energía con solo un clic.
  • Pure Power logra un rendimiento silencioso y refrigerado que combina la optimización de energía inteligente con la incomparable arquitectura “Zen 2” de 7·nm.
  • La tecnología AMD StoreMI combina la velocidad de un SSD con la capacidad de un disco duro para que el usuario disfrute lo mejor de ambas tecnologías: la respuesta de un SSD y la capacidad de almacenamiento de un disco duro.

Para conocer más sobre los nuevos productos de AMD, pueden ver el webinar de Ryzen 3ra y Radeon RX Serie 5000 aquí.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close