Almacenamiento de datos para la era de la inteligencia

Diferentes propuestas de HPE que permiten capturar las oportunidades relacionadas con las nuevas tendencias tecnológicas

La era de la inteligencia propone a las empresas el enorme desafío de obtener el máximo poder de sus datos. Para eso, es esencial contar con las herramientas para capturarlos, consultarlos y gestionarlos de manera precisa, oportuna y con el máximo desempeño.

Apuntando precisamente en esa dirección, la plataforma de almacenamiento de datos inteligente de HPE está configurada para obtener resultados innovadores impulsados por la inteligencia artificial. Entre otras características, automatiza la infraestructura y la gestión de datos, permite administrar la complejidad híbrida y libera los conocimientos ocultos. Y, acorde a los tiempos que corren, están diseñados para la nube.

La familia abarca diversas opciones que cubren cualquier necesidad de almacenamiento de una empresa, desde productos all-flash e híbridos hasta soluciones específicas de protección de datos, pasando por herramientas para datos desestructurados de cualquier tamaño, automatización y gestión, aplicaciones empresariales, almacenamiento para máquinas virtuales y contenedores o redes de almacenamiento.

Para mayor información o profundizar en estas soluciones los invitamos a que se comuniquen con Microglobal.

Etiquetas
Sergio Caputo

Sergio Caputo

Product Manager HPE en Microglobal | scaputo@microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X