Microglobal Weekly

Allied Telesis y Microglobal: nueva alianza comercial

El fabricante japonés de soluciones de networking buscará potenciar su presencia en Argentina y Uruguay gracias al aporte del mayorista.

Allied Telesis, fabricante japonés de soluciones de hardware y software para networking anuncia su alianza comercial con Microglobal, distribuidora de TI con amplia presencia en Argentina y Uruguay.

Con esta nueva asociación, Allied Telesis busca expandir su red de distribución, potenciar su presencia en ambos países y desarrollar el mercado del canal con una fuerte estrategia que le permita adaptarse y capitalizar oportunidades en un escenario hiperconectado, en el que las soluciones de networking toman cada vez más relevancia. 

En este contexto en el que las empresas están en constante búsqueda de redes seguras y que cumplan con los estándares de la industria, otro objetivo clave de este acuerdo es poner al integrador en el centro del negocio, considerando su rol clave en el proceso de comercialización e integración de las soluciones.

“Estamos muy entusiasmados por este nuevo partnership: refleja nuestro propósito de fortalecer la cadena de distribución, posicionarnos en la región y apoyarnos en integradores estratégicos, trabajando a la par con ellos para generar oportunidades de negocio y llegar a nuevos clientes”, asegura Ricardo Rossi, Manager Regional para SSA y Brasil de Allied Telesis. 

Microglobal lleva 20 años dentro del mercado TI como uno de los distribuidores líderes en el sector en Argentina y Uruguay. A lo largo del tiempo, fortaleció la oferta comercial para brindar soluciones alineadas con los cambios tecnológicos y respaldadas por servicios de valor agregado. A través de esta alianza demuestra su interés por seguir consolidando este objetivo.Nos permite ofrecer más oportunidades de negocio para nuestros clientes gracias al portafolio de soluciones y tecnología de una marca con tanto prestigio y calidad como Allied Telesis”, sostiene Sergio Mastrángelo, CMO de Microglobal.

Como parte de la estrategia conjunta se incluirán entrenamientos, capacitaciones técnicas y comerciales, certificaciones, workshops y webinars, acciones  de marketing conjuntas y apoyo e involucramiento mutuo en la generación de negocios, apostando al trabajo colaborativo para lograr la expansión en el mercado.

Acerca de Allied Telesis

Fundada en 1987, Allied Telesis lleva más de 30 años respondiendo a las necesidades de la industria de networking, liderando constantemente la evolución de la tecnología en todo ese tiempo. Su reconocimiento, ganado por la alta performance y legendaria confiabilidad de sus productos basados en estándares internacionales, se ha mantenido como un valor constante y altamente respetado por sus clientes y partners en todo el mundo.

Estamos comprometidos con brindarles a nuestros clientes soluciones diseñadas y construidas con los más altos estándares de calidad. Nuestra fabricación cumple con los estándares ISO 9001 y todas nuestras instalaciones se adhieren al estricto estándar ISO 14001 para garantizar un planeta más sustentable. Más información https://www.alliedtelesis.com.

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X