Intel

All in one touch Noblex A18W1T

Los procesadores Intel Core rompen los límites de la informática convencional con el ordenador All-in-one, racionalizando todo un sistema de sobremesa en un dispositivo elegante y potente con la capacidad de crear, transmitir y compartir contenido HD. Y con la tecnología de seguridad integrada de Intel que permite trabajar y jugar con más tranquilidad.

Los All-in-one se adaptan a cualquier lugar con su elegante diseño sin cables. El AiO portátil lleva la innovación un paso más allá e integra las últimas tecnologías de una tableta táctil de pantalla grande con una batería integrada que te permitirá colocarlo fácilmente en vertical y en horizontal, o desenchufarlo y llevártelo a cualquier lugar de la casa.

Los ordenadores All-in-one equipados con los procesadores Intel Core incluyen pantallas táctiles HD de gama alta junto con los Gráficos HD Intel.

Esta PC integrada de Noblex con pantalla táctil de 18,5″ de alta definición de imagen. Cuenta con mouse y teclado inalámbrico, procesador Intel Celeron N2840, sistema operativo Windows 8.1 y 4 GB de memoria RAM. Además, te permite tener una mejor experiencia de uso gracias a que incorpora una tarjeta gráfica Intel HD Graphics que permite ver videos y fotos de manera rápida y con gran calidad de imagen.

Entre sus características se destaca un disco duro de 500 GB, 4 puertos USB 2.0, lectora de memoria, conexión HDMI, conexión bluetooth. Incorpora además grabador de DVD y Audio HD con speakers estéreo y una cámara frontal incorporada de 2 mpx.

itsitio_reviewday_noblex_a18w1t_2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X