Impresiones que apuntalan el crecimiento de tu negocio

La HP Color LaserJet Pro M454 permite un trabajo más inteligente para que las empresas puedan concentrarse en generar valor agregado.

El éxito profesional es sinónimo de una forma de trabajo más inteligente. En ese sentido, la impresora HP Color LaserJet Pro M454 está diseñada para que las empresas puedan centrarse en la creación de valor agregado y en su propio crecimiento en lugar de utilizar tiempo excedente en obtener sus impresiones.

Entre sus capacidades destacadas, reduce la cantidad de papel utilizado en la oficina al imprimir por ambas caras, recoge las páginas y continúa trabajando sin esperas, se activa e imprime la primera página rápidamente, funciona de forma inalámbrica accediendo o no a la red gracias a la conexión Wi-Fi de banda dual y a Wi-Fi Direct y admite itinerancia para una impresión sencilla desde casi cualquier parte.

Se configura rápidamente y es fácil de gestionar. Además, se adapta a cada estilo de trabajo, por loq que permite aprovechar al máximo el espacio de la oficina. y trabaja sin retrasos ni suciedad gracias a los cartuchos con extracción automática del sello.

Pero, además, ofrece excelentes herramientas de seguridad. Protege la información confidencial con la impresión pull/de PIN opcional para recuperarlos trabajos de impresión, evita posibles ataques y adopta medidas inmediatas gracias a las notificaciones instantáneas de problemas de seguridad.

Desde el punto de vista sustentable también aporta enormes beneficios. Por ejemplo, permite evitar las frustrantes reimpresiones, el desperdicio de consumibles y las llamadas al servicio técnico con los cartuchos de tóner originales HP. Además, ahorra papel desde el primer momento. La impresión a doble cara se configura de forma predeterminada en el modo de ahorro de papel y consume un 11% de energía menos que productos anteriores, además de proveer la tecnología HP Auto-on/Auto-off para obtener mejores resultados en este sentido.

¿Llegó la hora de promover soluciones de impresión inteligentes? No dejes de contactar a nuestros expertos en Microglobal.

Carla Centorbi

Product Manager HP Impresión en Microglobal | ccentorb@microglobal.com.ar | Skype: ccentorb-mg | Tel: 4370-2147

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X