Alianza de Braycom y Hitachi Vantara para desembarcar en el segmento PyMe

El pasado 15 de septiembre Braycom anunció el inicio de su alianza estratégica con Hitachi Vantara. El objetivo del acuerdo es ofrecer a todas las compañías sin importar su tamaño soluciones de Storage con funcionalidades de Midrange a costos competitivos.

Las Soluciones de Almacenamiento de Hitachi Vantara son elegidas por grandes empresas ya que resuelven de forma eficiente sus complejas necesidades tecnológicas. Las características de estas soluciones son realmente atractivas para el low Midrange; ya que ofrecen funcionalidades de compresión y deduplicación de datos, Almacenamiento full flash NVMe que puede ser ampliado con discos mecánicos, Alto nivel de I/O, Software tipo SDS integrado, entre otras funciones, a costos realmente competitivos.

Osvaldo Briscioli, Gerente Comercial de Braycom, explica “Ahora una organización mediana tendrá la oportunidad de contar una herramienta sofisticada, de altísima calidad pero a un costo acorde a su presupuesto”.

Por su parte Mariano Zwanik, Territory Sales Manager de Hitachi Vantara, comenta: “Nuestra idea de ampliar nuestra presencia en el segmento Commercial, es ampliar el mercado. Lo que ofrecemos a través de Braycom son las mismas soluciones tanto en performance como en especificaciones que usan las grandes compañías. Contarán con una configuración estandarizada pero con un precio acorde al nuevo mercado que apuntamos.”

Hitachi Vantara optó por Braycom, como socio, para avanzar en este nuevo proyecto debido a la gran experiencia con la que cuentan para armar proyectos complejos con calidad, conocimiento y servicio extremo.

Próximamente ya se comenzarán a realizar acciones específicas para comercializar los productos de Hitachi Vantara de la mano de Braycom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X